Noticias LaFlamencadeBorgoña

La mayor variedad de Pulseras con bandera

En La Flamenca de Borgoña nos gustan tanto los complementos, que las pulseras de bandera de España se han convertido en el detalle por excelencia a lo hora de regalar, sobre todo cuando se trata de un regalo a un patriota.

Hay una frase que usamos mucho en La Flamenca de Borgoña y que nos encanta: "el estilo personal se muestra con la ropa pero se perfecciona con los complementos", por eso, a vosotros patriotas, no queremos dejaros sin ideas y tenemos muchos modelos de pulsera de España muy diferentes, tanto en estilo como en materiales.

  • Pulseras de España de tela
  • Pulsera de España elásticas
  • Pulseras de España de piel o piel serraje.

Pulseras de España para toda la familia

Todas con la bandera de España e ideales para lucir con nuestras camisas con bandera nacional, polos de España, camisetas o cualquiera de nuestras prendas que tanto nos ayudan a presumir de lo nuestro.

 

¿Qué significa llevar una pulsera de España?

Llevar una pulsera de España significa que estás orgulloso de ser español y de todo lo que ello conlleva. Nuestra nación fue y es una gran nación. Tenemos una historia de grandes personajes, de valor, de patriotismo. Tenemos un país con un clima, una gastronomía y unas tradiciones que son la envidia de Europa. Dejando de lado las ideas políticas, los buenos o malos gobiernos, España es un país extraordinario, y eso hay que reconocerlo y estar orgullosos de ello.

¿Dónde se pone la pulsera de España? 

Seguro que alguna vez te has preguntado en qué mano se lleva la pulsera de España. Lo ideal sería decir que en la izquierda, al lado del corazón. Pero hay quien dice que en la derecha por motivos políticos. Pero nosotros pensamos que da igual realmente, lo importante es llevarla con orgullo.

¿Dónde comprar una pulsera de España?

En nuestra tienda online La Flamenca de Borgoña encontrarás diversos modelos de pulseras de España en una gran variedad de materiales, de excelente calidad y fácilmente adaptables a tu muñeca. 

Nuestras pulseras con Bandera de España son perfectas como regalo, y con un detalle así nunca fallarás por su estilo, sencillez y elegancia.

Dentro de la linea de pulseras de España de nuestra marca, en piel y piel de serraje encontrarás modelos dedicados a diferentes intereses, como son:

  • Cuerpos de seguridad
  • Con algún detalle religioso
  • Para Caballistas
  • Cruz de Borgoña
  • etc.

Todas nuestras pulsera de España tienen en común los colores de nuestra bandera nacional.

Porque como siempre decimos, los colores de España los llevamos por bandera.

Nuestras pulseras bandera de España en piel y piel de serraje están diseñadas para lucir con nuestras camisas con bandera, polos o cualquier prenda española que puedes encontrar en La Flamenca de Borgoña.

Todo en exceso es malo, excepto el gusto por lo nuestro, por lo español. No lo dudes, entra en nuestra tienda online para hacerte con la tuya, seguro que dentro de la diversidad que te ofrecemos de pulseras de España, encuentras tu favorita.

Compra ahora tu pulsera de España.

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados