Gorras camperas y rocieras LaFlamencadeBorgoña

Gorras camperas y rocieras

En La Flamenca de Borgoña hemos querido ofrecer un espacio a un artículo muy especial, las gorras camperas.

 

Nuestras gorras camperas son las mejores, y no tenemos miedo a decirlo porque estamos convencidos de ello. ¿Y por qué? Porque nuestra fábrica cuenta con más de 60 años de experiencia exclusivamente en gorras españolas, con tejidos nacionales, con mucho mimo y cuidado en la confección, manteniendo el estilo tradicional pero innovando en texturas, colores y formas.

 


Y es que las gorras camperas son una prenda tradicional que nunca pasa de moda, un complemento tan especial que caracteriza fácilmente a los amantes de este estilo de vida tan español.

Nuestras gorras camperas son ideales para el día a día, para dar largos paseos por hermosos páramos, para romerías y ferias, para encuentros ecuestres y taurinos, o días de campo y caza. Una forma de no perder la elegancia de una emocionante jornada allí donde sea, con nuestra gorra perfecta como complemento.

En nuestra colección de gorras encontrarás una gran variedad de gorras camperas, tanto en estilo como para las distintas temporadas del año. Gorras para invierno o verano, ya sea para abrigarte del viento y el frío, como para protegerte del sol, o simplemente porque te gusta complementar tu vestimenta con una estupenda gorra campera que le aportará estilo y elegancia adicional.

 

Gorra Oxford verano confeccionada 100% en España, de alta calidad, tanto en su confección como en su diseño y materiales.

Producto de primera calidad, totalmente garantizada, con un diseño moderno y fresco, tanto para el día a día, como para eventos como Romerías, encuentros caballistas, días de campo y caza, etc.

 

Nuestras gorras Oxford verano son aptas tanto para hombre como para mujer, ya que aunque tienen un aire clásico de una tradicional gorra de diseño inglés, también son muy modernas.

Composición: 80% algodón y 20% poliéster

Gorra Oxford verano perfecta para lucir en primavera y verano.

 

¡Ah! Las gorras camperas también son conocidas como gorra Swing con visera, gorra Gatsby, Boina sombrero, gorra irlandesa, boina peaky blinders, y seguro que de muchas más formas. ¿Nos indicas las que sepas? Tenemos curiosidad.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados