Casa Pepe Despeñaperros para españoles patriotas La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

El mejor restaurante facha es Casa Pepe Despeñaperros

¡No nos digas que aún no conoces Casa Pepe! Ya estás tardando en pasarte y echar un ojo. Un patriota como tú debe conocer este mítico restaurante español.

 

Casa Pepe Despeñaperros, es sin duda la parada por excelencia de camino a Andújar, donde podrás visitarnos en nuestra tienda patriota La Flamenca de Borgoña, a sólo 40 minutos de distancia.

Un lugar para españoles sin complejos y orgullosos de nuestra historia.

 

Casa Pepe es un claro lugar que simboliza el amor por nuestra patria e historia.

Casa Pepe es un punto de encuentro para todos los patriotas orgullosos de ser españoles, porque ser español es un honor.

Casa Pepe simboliza para muchos la fuerza de quien defiende su patria, su honor, sus tradiciones y sus creencias, como son las nuestras, las de todos los españoles, las acepten o no.

Casa Pepe es además un lugar reivindicativo, sin miedo a declarar públicamente sus ideales, a defender y criticar a quienes consideren.  


Casa Pepe Despeñaperros

En La Flamenca de Borgoña encontrarás gran parte de los productos que se venden en Casa Pepe de Despeñaperros. Échale un ojo a nuestra tienda online.

Pero sobre todo, Casa Pepe en Despeñaperros es un magnífico restaurante, con muy buena comida y ambiente, totalmente recomendable para todos los patriotas valientes como tú, sin miedo a lucir la bandera de España.

Casa Pepe Despeñaperros

CÓMO LLEGAR

Casa Pepe Despeñaperros
Dirección Madrid – Cadiz, salida 243
Dirección Cadiz – Madrid, salida 244
13768 – Venta de Cardenas (Ciudad Real)
Teléfono de reservas: 926 339 056

En Google Maps es mejor poner: Casa Pepe, 13768 Almuradiel, Cdad. Real, ya que aparece mejor la localización para tener el GPS para llegar.

Para más información, visite la web http://www.casapepeespana.com 

Visita Casa Pepe Despeñaperros y luego pasa a vernos a Andújar, La Flamenca de Borgoña.


Casa Pepe Despeñaperros

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados