Bolsos rocieros para la Romería LaFlamencadeBorgoña

Bolsos rocieros para la Romería

¡Te ayudamos a arreglarte para la Romería! Elige ahora entre nuestros Bolsos rocieros para la Romería.

 

Porque el bolso rociero o bolso de amazona es uno de los complementos imprescindibles para la romería, por ello es el accesorio más buscados, y por supuesto, uno de los detalles para regalar más acertado. En nuestra tienda online La Flamenca de Borgoña especializada en guarnicionería, podrás encontrar una gran variedad de bolsitos rocieros.

¿Dónde puedo comprar bolsos rocieros online?

En La Flamenca de Borgoña tenemos una gran variedad de bolsos rocieros realizados en auténtico cuero. Los tenemos picados, calados o labrados, con pespuntes de colores y con motivos hípicos, en colores variados, con la bandera de España, con lunares o flecos.

Mochilas de piel de Ubrique

Además de este tipo de los bolsos rocieros tipo riñonera para el Rocío, tenemos preciosas mochilas de piel y piel serraje.

Bolsos Flamencos para Romería y Feria

¡Mira cuántos complementos ideales para la romería y la feria!, ¡estarás fabulosa!

 

Bolsos, bandoleras, bolsos de mano, felpas - diademas, con lunares y la bandera de España. 

Bolsos de mano, capazos, riñoneras y neceseres de mano especiales para la Romería y la Feria, con colores vivos y brillantes, en rojo, azul, amarillo, blanco, fucsia, negro y rosa capote, con puntitos y lunares.

 

Diademas felpas de todo tipo, con lunares, flores, tejidos festivos, ideales para ceremonia, fiestas, ferias y para lucir en cualquier momento con tu mejor traje de flamenca, o simplemente para salir a pasear o cenar.

 

Bandoleras de piel con bandera de España también para caballero o mujer, las hay más masculinas y unisex, para todos los gustos. En piel y piel serraje. Con asa graduable e intercambiable, lisa o con bandera española. 

 

También disponemos de pajaritas con estampados de galgos y mariquitas, adornos de cuello para camisas de mujer con forma de lazos, y broches con brillantes y bandera de España.

 

Los bolsos flamencos para romería y feria son ideales para cualquier época del año, no sólo en fechas vacacionales y eventos festivos, para el día a día también son un complemento perfecto. Combínalos con tu mejor traje de fiesta o con ropa informal de diario, imáginate tu bolso flamenco con unos vaqueros y unos tacones, romperas moldes y llamarás la atención allí por donde pases. 

 

Los bolsos flamencos para romería y feria de La Flamenca de Borgoña serán siempre tu complemento ideal para todas las ocasiones especiales que se presenten en tu vida a partir de ahora.

 

 

¿Cómo me pongo el bolso rociero?

Los bolsos rocieros vienen con o sin correa, pero siempre con un espacio trasero para pasar el cinturón. El cinturón sirve para ponerlo a la cintura tipo riñonera y estar de lo más cómoda durante la romería. Los bolsitos riñonera resultan muy prácticos para guardar pequeñas cosas necesarias e imprescindibles, como el móvil o las llaves. El bolso rociero es un bolso pequeño, y tan sólo ponemos las cosas imprescindibles, para ir ligeras y no sobrecargadas con demasiados objetos.

El bolso rociero también se puede colocar en la silla de nuestro caballo para montar a lo amazona. Así, nuestro bolso rociero se convierte fácilemnte en otro complemento que viste nuestra montura. 

¿Aún no te has decidido? Escríbenos por whatsapp al 698800645 y te ayudaremos a elegir la mejor opción, tanto para ti como para regalar.

Nuestros Bolsos rocieros para la Romería son la mejor opción.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados