FAQ
FAQ - Preguntas frecuentes
Todavía no he recibido mi pedido
Puede realizar su pedido de distintas maneras:
A través de nuestra tienda online www.laflamencadeborgona.es
A través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok o Twitter
Por WhatsApp 698800645
Por email: ole@laflamencadeborgona.es
En nuestra tienda física en Andújar, Jaén. Calle Los Civiles 16 bajos
Los envíos a Península y Baleares son 4,99€, y los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son 9,99€.
A partir de 39€ los envíos son GRATIS a España.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son 9,99€.
A partir de 39€ los envíos son GRATIS a España península.
Los envíos a Europa son 11,50€, y gratis a partir de 250€.
Los envíos internacionales fuera de Europa son 35€, a partir de 350€.
Los plazos de entrega a España peninsular y Baleares son de 2 a 5 días, dependiendo del producto.
Generalmente todos los productos se envían en 24-48horas, pero hay productos que requieren manipulación previa y por ello se puede aumentar el plazo de entrega a 5 días. Revise la descripción del producto.
A Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de 5-10 días.
Los plazos a Europa son de 5-15 días.
Los plazos al resto del mundo son de 5-30 días, dependiendo del país.
Los métodos de pago aceptados son:
-Tarjeta de crédito
-Paypal
-Transferencia
En el carrito de compra puede aplicar el código descuento del que disponga.
Los descuentos no son acumulables. Sólo un código descuento por pedido.
Los productos en oferta no aceptan más descuentos u ofertas.
Dependiendo del producto sí podemos personalizarlo..
No dudes en contactarnos por Whatsapp o Email para consultar las opciones.
He realizado mi pedido
En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido contacte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp al 698800645 o por email ole@laflamencadeborgona.es
Los pedidos dentro de España peninsular y Baleares reciben por email un número de seguimiento de la agencia Correos Express en cuanto el pedido es procesado y está listo para ser recogido.
El resto de pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa o el resto el mundo, son enviados a través de Correos España Certificado. En caso de necesitar el número de seguimiento, contáctenos por WhastApp o Email.
En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24 horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido para añadir productos, contacte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp al 698800645 o por email ole@laflamencadeborgona.es
El horario de entrega depende de la agencia de transporte, pero el cliente puede dejar una NOTA con su horario de preferencia en el apartado de “Comentarios” en el carrito de la compra.
Enviamos todos los productos de un mismo pedido en un único paquete.
Ya recibí mi pedido
El plazo para devoluciones o cambios es de 14 días desde la recepción del pedido.
Comunique su intención de realizar una devolución cambio a través de WhatsApp o Email antes de dicho plazo, y realice el envío del producto a la dirección que se le indique, indicando en su interior el número del pedido, motivo de la devolución o cambio.
En caso de querer devolver un regalo se le realizará un Cupón por el valor del producto a devolver.
Nos encanta que nos dejéis vuestra Opinión acerca de la marca, producos y servicio.
En La Flamenca de Borgoña queremos dar un paso más y conocer la opinión de nuestros clientes acerca de nuestros productos. Como agradecimiento, una vez recibida su opinión, le enviaremos un código con el que disfrutarás de 5€ de regalo para utilizar en su próximo pedido, para que sigas luciendo prendas y complementos con la bandera de España, con estilo, calidad, producción 100% nacional, y sin miedo a nada ni a nadie.
¡Muchas gracias, valiente!
Entre en el menú superior "Nosotros" > Opiniones > Escribir opinión
Puede contactarnos a través de la página web. Estaremos encantados de atenderle.
¿Alguna pregunta?
Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, puedes contactarnos y le responderemos lo antes posible.