FAQ
FAQ - Preguntas frecuentes
Todavía no he recibido mi pedido
Puede realizar su pedido de distintas maneras:
A través de nuestra tienda online www.laflamencadeborgona.es
A través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, TikTok o Twitter
Por WhatsApp 698800645
Por email: ole@laflamencadeborgona.es
Los gastos de envío le aparecerán en el carrito cuando indique la dirección de destino.
A partir de cierta cantidad, según el destino, el envío es gratuito.
Sí realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Al indicar su dirección en el carrito, le aparecerán los gastos de envío.
Realizamos envíos Internacionales, tanto dentro de Europa como al Resto del Mundo.
Al indicar su dirección en el carrito, le aparecerá el costo del envío correspondiente.
Los plazos de entrega a España peninsular y Baleares son de 2 a 7 días, dependiendo del producto.
Generalmente todos los productos se envían en 24-72 horas, pero hay productos que requieren manipulación previa y por ello se puede aumentar el plazo de entrega a 7 días, o incluso a 15 o 30 días, dependiendo del producto, como pueden ser las zapatillas o bolsas de deporte estampadas. Revise la descripción del producto.
A Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de 5-15 días.
Los plazos a Europa son de 5-15 días.
Los plazos al resto del mundo son de 5-30 días, dependiendo del país.
Pero siempre hay que tener en cuenta que hay productos que precisan una manipulación adicional, lo cual incrementa el tiempo de producción o gestión, más el tiempo de envío.
En caso de duda, por favor consulte por el chat de nuestra tienda online.
Los métodos de pago aceptados son:
-Tarjeta de crédito
-Paypal
-Transferencia
En el carrito de compra puede aplicar el código descuento del que disponga.
Los descuentos no son acumulables. Sólo un código descuento por pedido.
Los productos en oferta no aceptan más descuentos u ofertas.
Dependiendo del producto sí podemos personalizarlo.
No dudes en contactarnos por el Chat de la Tienda online para consultar las opciones.
He realizado mi pedido
En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido contacte con nosotros lo antes posible a través del Chat de la Tienda Online.
Los pedidos dentro de España peninsular y Baleares reciben por email un número de seguimiento de la agencia Correos Express en cuanto el pedido es procesado y está listo para ser recogido.
El resto de pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Europa o el resto el mundo, son enviados a través de Correos España Certificado. En caso de necesitar el número de seguimiento, contáctenos por WhastApp o Email.
En La Flamenca de Borgoña procesamos los pedidos en menos de 24 horas, por ello, en caso de necesitar modificar un pedido para añadir productos, contacte con nosotros lo antes posible a través del Chat de la Tienda Online (botón verde abajo a la derecha)
El horario de entrega depende de la agencia de transporte, pero el cliente puede dejar una NOTA con su horario de preferencia en el apartado de “Comentarios” en el carrito de la compra.
Normalmente enviamos todos los productos de un mismo pedido en un único paquete. A veces, se realiza el envío en varios paquetes, pero de ser así lo verá indicado en su cuenta de usuario, en el pedido en cuestión.
Ya recibí mi pedido
El plazo para devoluciones o cambios es de 14 días desde la recepción del pedido.
Comunique su intención de realizar una devolución cambio a través de WhatsApp o Email antes de dicho plazo, y realice el envío del producto a la dirección que se le indique, indicando en su interior el número del pedido, motivo de la devolución o cambio.
En caso de querer devolver un regalo se le realizará un Cupón por el valor del producto a devolver.
Nos encanta que nos dejéis vuestra Opinión acerca de la marca, producos y servicio.
En La Flamenca de Borgoña queremos dar un paso más y conocer la opinión de nuestros clientes acerca de nuestros productos. Como agradecimiento, una vez recibida su opinión, le enviaremos un código con el que disfrutarás de 5€ de regalo para utilizar en su próximo pedido, para que sigas luciendo prendas y complementos con la bandera de España, con estilo, calidad, producción 100% nacional, y sin miedo a nada ni a nadie.
¡Muchas gracias, valiente!
Entre en el menú superior "Nosotros" > Opiniones > Escribir opinión
Puede contactarnos a través de la página web. Estaremos encantados de atenderle.
¿Alguna pregunta?
Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta, puedes contactarnos y le responderemos lo antes posible.