Franquicias de La Flamenca de BorgoƱa

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Si estĆ”s pensando en abrir tu propio negocio, montar una franquicia de La Flamenca de BorgoƱa en tu municipio es una muy buena opciĆ³n.

RESUMEN

FundaciĆ³n: 2018
Superficie mĆ­nima del local:Ā 30 m2
UbicaciĆ³n:Ā zona mĆ”s comercial y/o turĆ­stica del municipio
DuraciĆ³n del contrato: 5 aƱos. PrĆ³rroga por perĆ­odos de 1 aƱo
InversiĆ³n inicial:Ā 8.000-15.000 euros (adecuaciĆ³n local, mobiliario, mercancĆ­a)
Canon de entrada: 5.000 euros
Canon por publicidad: 5%
Royalties: 10%
Beneficio de las ventas: del 5 al 80% dependiendo del producto y la temporada (Novedades, Rebajas, Navidad, etc)

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LA MARCA

La Flamenca de BorgoƱa es una marca de moda espaƱola y reivindicativa nacida en Barcelona (EspaƱa). Desarrolla su Ć”mbito en la comercializaciĆ³n de productos de vestir con la bandera de EspaƱa para hombre, mujer y niƱo, complementos y accesorios de moda, calzado, y Ćŗtiles y decoraciĆ³n para el hogar.

La marca distintiva de dichos productos y por los cuales son especialmente reconocidos es la lĆ­nea que siguen todos ellos al incorporar los colores de la bandera nacional espaƱola y/o signos distintivos de la historia y cultura tradicional de EspaƱa, asĆ­ como elementos referentes a la situaciĆ³n social, polĆ­tica y cultural actual en todo el territorio nacional. Representando con ello valores tales como el patriotismo, la valentĆ­a, el humor, la justicia, la igualdad, el feminismo real, la democracia y el respeto a nuestra historia, entre otros.

La Flamenca de BorgoƱa ha desarrollado una red de ventas a nivel nacional e internacional a travĆ©s de la distribuciĆ³n ā€œon lineā€ de sus productos y a travĆ©s de su primera tienda en Sabadell (Barcelona), y posteriormente en la tienda de AndĆŗjar (JaĆ©n).

El franquiciador ha desarrollado un sistema de diseƱos Ćŗnicos y diferenciados que en su conjunto constituyen un ā€œknow howā€ comercial muy particular y dirigido a un sector muy concreto de potenciales clientes en todo el mundo, ya que en la fecha actual la marca tiene clientes en EspaƱa y el resto del mundo.

Ello ha sido posible gracias a estudios de mercado, estrategias de marketing, desarrollo de diseƱos especĆ­ficos para las diferentes prendas de vestir y complementos, elecciĆ³n de proveedores especializados en el sector y con producciĆ³n en EspaƱa como signo distintivo de calidad y especializaciĆ³n, y tras aƱos de inversiĆ³n econĆ³mica, humana y estudios de preferencias en el mercado.Ā Todas estas caracterĆ­sticas han llevado a que los productos de ā€œLa Flamenca de BorgoƱaā€ hayan alcanzado notoria singularidad y prestigio comercial por su alta calidad y por representar unos valoresĀ concretos que los clientes identifican al instante y que ha llevado a que, gracias a diferentes campaƱas comerciales, se hayan hecho eco de la marca y sus productos reconocidos medios de comunicaciĆ³n, tanto en prensa, como en radio y televisiĆ³n a nivel nacional. AsĆ­ como a tener una amplia presencia en diferentes redes sociales. Una vez que el producto ya es identificado de forma singular en el mercado, todo el conocimiento y prestigio adquirido durante estos aƱos, se pone ahora a disposiciĆ³n de los clientes de forma presencial y abierta al pĆŗblico en aquellos lugares donde la demanda ha crecido de forma considerable durante estos aƱos.

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FRANQUICIADOS

Tras el Ć©xito de la primera tienda en Sabadell (Barcelona), La Flamenca de BorgoƱa abriĆ³ la segunda tienda en octubreĀ de 2020 en AndĆŗjar (JaĆ©n), y abrimos la puerta aĀ franquiciados.

Los franquiciados serĆ”n seleccionados para formar parte de la red de distribuciĆ³n de los productos seƱalados mediante la gestiĆ³n directa de un establecimiento abierto al pĆŗblico en rĆ©gimen de franquicia, y tras haber recibido la informaciĆ³n suficiente del franquiciador, deseando Ć©ste formar parte de la misma, y ser formado y asistido en la actividad comercial de los productos de ā€œLa Flamenca de BorgoƱaā€.

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