Si estás pensando en abrir tu propio negocio, montar una franquicia de La Flamenca de Borgoña en tu municipio es una muy buena opción.

RESUMEN

Fundación: 2018
Superficie mínima del local: 30 m2
Ubicación: zona más comercial y/o turística del municipio
Duración del contrato: 5 años. Prórroga por períodos de 1 año
Inversión inicial: 8.000-15.000 euros (adecuación local, mobiliario, mercancía)
Canon de entrada: 5.000 euros
Canon por publicidad: 5%
Royalties: 10%
Beneficio de las ventas: del 5 al 80% dependiendo del producto y la temporada (Novedades, Rebajas, Navidad, etc)

 

LA MARCA

La Flamenca de Borgoña es una marca de moda española y reivindicativa nacida en Barcelona (España). Desarrolla su ámbito en la comercialización de productos de vestir con la bandera de España para hombre, mujer y niño, complementos y accesorios de moda, calzado, y útiles y decoración para el hogar.

La marca distintiva de dichos productos y por los cuales son especialmente reconocidos es la línea que siguen todos ellos al incorporar los colores de la bandera nacional española y/o signos distintivos de la historia y cultura tradicional de España, así como elementos referentes a la situación social, política y cultural actual en todo el territorio nacional. Representando con ello valores tales como el patriotismo, la valentía, el humor, la justicia, la igualdad, el feminismo real, la democracia y el respeto a nuestra historia, entre otros.

La Flamenca de Borgoña ha desarrollado una red de ventas a nivel nacional e internacional a través de la distribución “on line” de sus productos y a través de su primera tienda en Sabadell (Barcelona), y posteriormente en la tienda de Andújar (Jaén).

El franquiciador ha desarrollado un sistema de diseños únicos y diferenciados que en su conjunto constituyen un “know how” comercial muy particular y dirigido a un sector muy concreto de potenciales clientes en todo el mundo, ya que en la fecha actual la marca tiene clientes en España y el resto del mundo.

Ello ha sido posible gracias a estudios de mercado, estrategias de marketing, desarrollo de diseños específicos para las diferentes prendas de vestir y complementos, elección de proveedores especializados en el sector y con producción en España como signo distintivo de calidad y especialización, y tras años de inversión económica, humana y estudios de preferencias en el mercado. Todas estas características han llevado a que los productos de “La Flamenca de Borgoña” hayan alcanzado notoria singularidad y prestigio comercial por su alta calidad y por representar unos valores concretos que los clientes identifican al instante y que ha llevado a que, gracias a diferentes campañas comerciales, se hayan hecho eco de la marca y sus productos reconocidos medios de comunicación, tanto en prensa, como en radio y televisión a nivel nacional. Así como a tener una amplia presencia en diferentes redes sociales. Una vez que el producto ya es identificado de forma singular en el mercado, todo el conocimiento y prestigio adquirido durante estos años, se pone ahora a disposición de los clientes de forma presencial y abierta al público en aquellos lugares donde la demanda ha crecido de forma considerable durante estos años.

FRANQUICIADOS

Tras el éxito de la primera tienda en Sabadell (Barcelona), La Flamenca de Borgoña abrió la segunda tienda en octubre de 2020 en Andújar (Jaén), y abrimos la puerta a franquiciados.

Los franquiciados serán seleccionados para formar parte de la red de distribución de los productos señalados mediante la gestión directa de un establecimiento abierto al público en régimen de franquicia, y tras haber recibido la información suficiente del franquiciador, deseando éste formar parte de la misma, y ser formado y asistido en la actividad comercial de los productos de “La Flamenca de Borgoña”.