REBAJAS

¡¡¡Empieza la época de rebajas!!!

Ahora sí que es el momento de pensar en ti para darte un capricho. Acabamos de terminar con unas fechas que seguro te han dolido en el bolsillo y por eso, desde La Flamenca De Borgoña queremos acercarte tu producto favorito con la bandera de España a casa con unos descuentazos.

¿Los Reyes han acertado? Seguro que no se han portado mal... pero acertar, acertar del todo no y algo te ha faltado. No te preocupes, date una vuelta por nuestra página y sorpréndete de los preciazos de nuestros productos marca España.

Las oportunidades están para aprovecharlas, y esta es un oportunidad única para comprar algún regalo rezagado o para lo que tú quieras, que seguro alguien cumple años cerca de ti y si quieres gastar poco seguro que por menos de 10€ encuentras detalles que te harán quedar de lujo, como nuestras pulseras españolas y llaveros con la bandera de España, un básico para todo español.

Sin olvidar la clásica camisa con bandera de España que siempre es un acierto seguro, o los polos de España que sientan bien todo el año, así como las carteras de piel de Ubrique, cinturones y monederos, todos producción 100% española.

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados