¿Quién puede resistirse al calor de nuestras mantas? La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Hay placeres en la vida tan sencillos de conseguir...

Has tenido un día duro, una semana dificíl, un mes de pesadilla o el año ha sido complicado... no lo dudes y tómate un descanso o como decía el anuncio tómate un kit kat jajajajajja. Te mereces descansar y desconectar.

Busca tu rincon favorito del sofá, una manta y una peli o un buen libro, eso lo dejamos a tu gusto con una copa de vino o un vaso de agua, como tú prefieras, pero al calor de nuestras mantas polares de bandera. Con esa capa de pelito que crea una calidez y suavidad a la que uno no se puede resistir.

Como os decía al principio tenemos que disfrutar de los placeres más sencillos que nos da la vida y nuestra manta polar patriota será la mejor compañía para esos momentos tan dulces de desconexión.

Tal y como se preveía, las mantas dedicadas a nuestros cuerpos de seguridad, han sido el regalo estrella de estas Navidades.

Hemos ido ampliando los modelos según nos habeis pedido, ya llevamos más de 15 mantas diferentes, con mantas de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Ejército, Legión, Infantería de tierra, Infantería de marina, Bripac, Mossos, Ertzaintza, etc.

Orgullosos de producir en España y con los colores de nuestra patria. Además, las mantas, están disponibles en diferentes medidas, para que sea perfecta para cada ocasión:

  • 70x120 cm
  • 150x100cm
  • 150x200cm
  • 150x230cm

Para los que no las habeis visto no tardeis en entrar y echar un vistazo, sino  quereis quedaros sin ellas, no dudes y ve pidiendo la tuya, Aún nos quedan días muy fresquitos para disfrutar de su calidez y textura.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados