Mascarilla verde con la bandera de España La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

La mascarilla más vendida en 2023

Desde que la diputada de VOX, Macarena Olona, apareció públicamente con una mascarilla verde con la bandera de España, muchos fueron los que nos solicitaron que ofreciésemos dicho producto, y así lo hicimos. En abril de 2020 pusimos a la venta la mascarilla de tejido TNT en doble capa con bandera de España, y desde entonces se han vendido más de 50.000 mascarillas a nivel internacional.

Las mascarillas con diseño de bandera de España son una forma popular y orgullosa de mostrar el amor por nuestro país mientras nos protegemos a nosotros mismos y a los demás durante la pandemia de COVID-19. Estas mascarillas son cada vez más populares entre los españoles y se pueden encontrar en la tienda online de La Flamenca de Borgoña.

La bandera de España, conocida como la "Roja y Amarilla", se compone de tres franjas horizontales de color rojo y amarillo. El rojo y el amarillo son los colores tradicionales de España y representan valentía y generosidad respectivamente. En las mascarillas de bandera de España, estos colores se utilizan para crear un diseño llamativo y atractivo.

Existen varios tipos de mascarillas con diseño de bandera de España disponibles en el mercado. Algunas son mascarillas de tela con el diseño de la bandera impreso en ellas, mientras que otras son mascarillas desechables con el diseño de la bandera impreso en la superficie. Estas mascarillas vienen en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias.

Además de ser una forma de mostrar el amor por España, estas mascarillas España bandera también son útiles para protegerse a sí mismo y a los demás. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de mascarillas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19. Al usar una mascarilla con diseño de bandera de España, se puede mostrar orgullo por nuestro país mientras se protege a sí mismo y a los demás.

Estas mascarillas España bandera también son ideales para regalar a amigos y familiares. A menudo se venden en paquetes de varias mascarillas, lo que las hace ideales para regalar a varias personas a la vez.

En resumen, las mascarillas con diseño de bandera de España son una forma popular y orgullosa de mostrar el amor por nuestro país mientras nos protegemos a nosotros mismos y a los demás durante la pandemia de COVID-19. Estas mascarillas se pueden encontrar en una variedad de tiendas y sitios web y vienen en una variedad de tamaños y estilos. Además de ser una forma de mostrar el amor por España, son útiles para protegerse a sí mismo y a los demás.


Mascarilla verde bandera de España

Sí, las mascarillas de La Flamenca de Borgoña no sólo se lucen en el territorio nacional español, sino que también en países de Europa y el exterior. Muchos patriotas han decidido lucirla en sus países de acogida, presumiendo de orgullo patrio y estilo.

La mascarilla verde con bandera de España de La Flamenca de Borgoña está confeccionada completamente en tejido filtrante TNT en color verde, e incorpora la bandera de España en la parte superior derecha.

Los cordones en un principio los poníamos cosidos, pero posteriormente modificamos el diseño y los pusimos en circuito completo, de manera que el cordón pasa por todo el contorno interno de la mascarilla, quedando libre en los laterales. De este modo, el cliente puede ajustar la medida del cordón a su medida, evitando que el tamaño estándar habitual de los cordones de las mascarillas le quede corto o demasiado largo. Así, el cliente pone el cordón a la medida deseada, obteniendo la máxima comodidad. Para esconder el nudo, hemos incorporado un embudo en la costura inferior, de modo que el nudo queda oculto y no roza con la piel, otorgando comodidad y una estética limpia.

Posteriormente, por petición popular, incorporamos muchos más colores a este diseño: rojo, azul marino, azul claro, negro, blanco, amarillo, lunares y rosa malva. Porque ya se sabe… para gustos, colores.

Mascarilla en otro color con Bandera de España

Además, también lanzamos la misma línea de mascarillas pero con bolsillo para poder poner filtros.

Mascarilla con bolsillo para filtro:

 

De esta manera, aunque el tejido utilizado para confeccionar la mascarilla sea tejido filtrante TNT y en doble capa, el poder incorporar además el filtro en su interior, entre ambas capas, otorga una protección adicional, dando mucha más seguridad al portador de la mascarilla.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados