website Ir directamente al contenido

Envío a TODO el MUNDO. España península, Canarias e Internacional..... | Visa | Transferencia | Pago 3 Plazos | Paypal | Bizum |

Camiseta DIADA 2019 constitucionista La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Se acerca la Diada 2019, y las entidades separatistas catalanas han decidido sacar, un año más, una camiseta con la que recaudar fondos de los pobres catalanes adoctrinados con el fin de seguir con su locura, parafernalias y enviando dinero a sus líderes en el exilio. De manera que, siguen politizando y apropiándose de una fiesta y una ciudad que es de todos.

Por eso, desde la Flamenca de Borgoña reivindicamos que la Diada es de todos, y su objetivo no es la Independencia, como han indicado los separatistas en su camiseta con el eslogan “Objectiu Indepència”, de eso nada, nuestro objetivo es la democracia, y así lo hemos indicado en nuestra versión de la camiseta para la Diada 2019 “Objectiu Democràcia”

 

 

 

 

Basta ya de politizar las fiestas, las tradiciones, las calles, la cultura. Cataluña es España, y es todos los españoles.

Además de la camiseta, también hemos lanzado conjuntamente las tazas, chapas y fundas de móviles con el mismo eslogan y diseño, así como otras camisetas especialmente pensadas para la Diada 2019.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás un 10% de descuento en tu primera compra.

Pago seguro

Aceptamos pagos por Tarjeta, Transferencia bancaria, PayPal y Bizum. También pago en 3 Plazos con Klarna. 100% Seguros.

Envío GRATIS a España península

Envío Gratuito a península. También Envíos rápidos y certificados a España Península, Canarias, Ceuta y Melilla, e Internacionales.

Devolución rápida y fácil

Satisfecho o reembolso. ¡Garantía 14 días!

Atención al cliente

Respuesta en 24h. Contacta por Whatsapp al 698800645 o email.

471
Verified Reviews
Los clientes nos califican 4.9/5 según las reseñas de 570.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods