Las Mantas de España que arrasan La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Mantas con Bandera de España 2022

En otoño invierno llegan las tardes de sofá, manta y peli. Asoma el frío y hay que prepararse.

Ni tiempo hemos tenido de hablaros de la calidad y diseño de nuestras mantas de España porque han arrasado. Desde que las lanzamos como novedad en 2021 ha sido una locura. Gracias por la gran acogida que han tenido y por vuestras palabras tan bonitas sobre su diseño y calidad.

Mantas de las FFCCSE

Hemos diseñado 9 modelos de mantas de España polares con varios tamaños, desde 70 x 120 cm hasta los 230 x 150 cm. Tenemos medidas ideales para los que quieren su manta propia y para aquellos que prefieren compartirla.

Cuatro medidas disponibles de mantas de España:
70x120 cm
150x100cm
150x200cm
150x230cm

Para los que no habéis visto aún nuestras mantas de España, no tardéis en entrar en la web y echar un vistazo. Se prevé que será uno de los regalos estrella de estas Navidades, sin o quieres quedarte sin este magnífico detalle, no dudes y ve pidiendo tu manta ya.

Y es que con la llegada del frío nos gusta acurrucarnos con una manta calentita, ya sea en el sofá o en la cama. Es un placer sencillo de la vida, pero que nos satisface al final de un duro día de trabajo, y aún más si es en buena compañía viendo una película, ¿a qué sí?

Nuestras mantas de España polares serán la mejor compañía para esos momentos tan dulces. Está disponible en diferentes medidas, para que sea perfecta para cada ocasión.

Mantas de España perfectas para las tardes de sofá para este invierno

Características de nuestras Mantas de España:
Manta polar fabricada con la normativa OEKO-TEX.
100% poliester 150D/48F + 150/96F
Peso: 248g/m2 +-3%
Lavado y planchado en frío, máximo 30º

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados