Las Mantas que arrasan La Flamenca de Borgoña

Entramos en noviembre y ya llegan las tardes de sofá, mantita y peli. Asoma el invierno y hay que preparse.

Ni tiempo hemos tenido de hablaros de la calidad y diseño de nuetras mantas porque han arrasado. El mes de octubre ha sido una locura. Gracias por la gran acogida que han tenido y por la paciencia que habeis tenido muchos de vosotros a los que se les ha retrasdo un pelín el envio. Para nada esperebamos esta acogida.

Hemos diseñado 9 modelos de mantas con varios tamaños, desde 70 x 120 cm hasta los 230 x 150 cm. Tenemos medidas ideales para los que quieren su manta propia y para aquellos que prefieren compartirla.

Cuatro medidas disponibles:
70x120 cm
150x100cm
150x200cm
150x230cm

Para los que no las habeis visto no tardeis en entrar en la web y echar un vistazo. Se preveé que será uno de los regalos estrella de estas Navidades, sino quieres quedarte sin el tuyo, no dudes y ve pidiendo la tuya.

Y es que con la llegada del frío nos gusta acurrucarnos con una manta calentita, ya sea en el sofá o en la cama. Es un placer sencillo de la vida, pero que nos satisface al final de un duro día de trabajo, y aún más si es en buena compañía viendo una película, ¿a qué sí?
Nuestra manta polar será la mejor compañía para esos momentos tan dulces. Está disponible en diferentes medidas, para que sea perfecta para cada ocasión.

Perfectas para las tardes de sofá para este invierno

Características:
Manta polar fabricada con la normativa OEKO-TEX.
100% poliester 150D/48F + 150/96F
Peso: 248g/m2 +-3%
Lavado y planchado en frío, máximo 30º

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados