website Ir directamente al contenido

Envío a TODO el MUNDO. España península, Canarias e Internacional..... | Visa | Transferencia | Pago 3 Plazos | Paypal | Bizum |

Bolso bombonera de fiesta La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Bolsos tendencia en 2022

En el estilismo femenino, el bolso no es únicamente un complemento en el que guardar nuestras pertenencias, sino que es una pieza clave para un total look.

El bolso aporta elegancia, estilo y etiqueta, todo dependiendo del color, material, textura y diseño. Una buena elección del modelo hará que tu outfit sea un acierto total o pase desapercibido. Y es que el concepto clásico del bolso bombonera ha evolucionado y actualmente se combina con todo tipo de texturas y materiales.

El bolso bombonera es ideal para todas las ocasiones, dependiendo del tejido y color será adaptable a todo tipo de looks.

El bolso bombonera diamante, el bolso bombonera channel blanco o el negro, son ideales para tu cita nocturna, por su tamaño y su color.

El bolso rosa capote o el bolso bombonera channel calabaza darán color a tu outfit, en primavera, otoño e invierno.

Los bolsos bomboneras de La Flamenca de Borgoña son bolsos de un tamaño ideal para cualquier ocasión. Son semirígidos al ser de tejido tweed channel, piel o tela de capote. Y su cadena permite llevarlo colgado del hombro, en estilo bandolera, o poner la cadena en doble posición para llevarlo colgado del brazo o en la mano.

Bolso de España

Qué importante es la producción y la materia prima de los bolsos, por ello en La Flamenca de Borgoña sólo producimos nuestros bolsos en España, con materiales de primera calidad, y de mano de uno de los mejores artesanos actuales.

 

Descubre la gran variedad de bolsos bombera y compra el tuyo antes de que se agote tu color favorita.

Marcarás estilo y serás el centro de atención de todas las miradas

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás un 10% de descuento en tu primera compra.

Pago seguro

Aceptamos pagos por Tarjeta, Transferencia bancaria, PayPal y Bizum. También pago en 3 Plazos con Klarna. 100% Seguros.

Envío GRATIS a España península

Envío Gratuito a península. También Envíos rápidos y certificados a España Península, Canarias, Ceuta y Melilla, e Internacionales.

Devolución rápida y fácil

Satisfecho o reembolso. ¡Garantía 14 días!

Atención al cliente

Respuesta en 24h. Contacta por Whatsapp al 698800645 o email.

471
Verified Reviews
Los clientes nos califican 4.9/5 según las reseñas de 570.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods