En el estilismo femenino, el bolso no es únicamente un complemento en el que guardar nuestras pertenencias, sino que es una pieza clave para un total look.
El bolso aporta elegancia, estilo y etiqueta, todo dependiendo del color, material, textura y diseño. Una buena elección del modelo hará que tu outfit sea un acierto total o pase desapercibido. Y es que el concepto clásico del bolso bombonera ha evolucionado y actualmente se combina con todo tipo de texturas y materiales.
El bolso bombonera es ideal para todas las ocasiones, dependiendo del tejido y color será adaptable a todo tipo de looks.
El bolso bombonera diamante, el bolso bombonera channel blanco o el negro, son ideales para tu cita nocturna, por su tamaño y su color.
El bolso rosa capote o el bolso bombonera channel calabaza darán color a tu outfit, en primavera, otoño e invierno.
Los bolsos bomboneras de La Flamenca de Borgoña son bolsos de un tamaño ideal para cualquier ocasión. Son semirígidos al ser de tejido tweed channel, piel o tela de capote. Y su cadena permite llevarlo colgado del hombro, en estilo bandolera, o poner la cadena en doble posición para llevarlo colgado del brazo o en la mano.