Bolsos de España La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Nueva colección de bolsos 2022

La Flamenca de Borgoña lanza esta temporada su nueva colección de bolsos con una amplia variedad de estilos, materiales y colores.

La situación de crisis actual no ha frenado la creatividad y las ganas de innovar de su directora y diseñadora, Patricia Muñoz, ampliando así el gran catálogo de más de 2000 productos que ofrecen en su tienda online www.laflamencadeborgona.es con esta nueva colección de bolsos.

Entre los nuevos diseños de bolsos, destacan dos modelos. El principal y que es tendencia internacional, el bolso bombonera, el fetiche actual de las influencers y royals en todo el mundo. Y en segundo lugar, el bolso de mano con solapa en pico de triple posición en brillo con mascarilla a conjunto.

Bolsos influencers 2022

Y es que el bolso son un básico imprescindible para el día a día, y por ello La Flamenca de Borgoña ha creado toda una colección para combinar con diferentes looks, desde el outfit más casual al de fiesta. Porque el bolso puede ser la pieza clave que te haga brillar, aportando color y estilo.

La colección de bolsos bombonera de La Flamenca de Borgoña están compuestos de diversos modelos en piel azul marino, en tejido de brillo multicolor y en la exclusiva tela de capote rosa, con asas de aro plateado. Y la segunda colección en 6 colores distintos de tejido tweed tipo Chanel con cierre de lazo aterciopelado. Todos los bolsos bombonera  se complementan con una cadena que ofrece la opción de convertir el bolso en bandolera, bolso de hombro o de mano.

Por su parte, el bolso de mano con solapa en pico de triple posición, es un bolso de mano en piel combinado con tejido de brillo para ser el centro de atención en cualquier evento. Ofrece tres posiciones, bolso de mano, bolso de hombro gracias a su cadena extraíble, y riñonera, ya que incorpora en su parte posterior dos pasadores para el cinturón de piel a conjunto que incorpora. Además, disponen de su mascarilla de brillo a conjunto, realizada en su parte interna en tejido filtrante TNT y con bolsillo para incluir un filtro adicional.

Dentro de la nueva colección de bolsos de La Flamenca de Borgoña también encontramos el clásico Bolso Tote de hombro en tejido de piqué combinado con detalles en piel, y bandera de España, disponible en color rojo, azul marino, camel o verde.

También se ha lanzado el Bolso Bowling, otro clásico para el día a día en tejido de piqué combinado con piel. El bolso perfecto para cualquier ocasión, con la medida perfecta y estilo inconfundible.

Así como varios modelos de bolsos de mano con asa y cadenita, también en tejido de piqué y piel. La versatilidad en su uso es uno de los objetivos principales en su diseño, pudiendo lucirse como bolsos de mano, bolsos de hombro con su cadena, o en el caso de los bolsos con solapa de pico con la opción de riñonera al llevar cinturón extraíble. Todos los modelos están disponibles en diversos colores.

 

Cada pieza se realiza individualmente, a mano y cuidando todos los detalles, con el mayor cariño y utilizando materiales de primera calidad y, sobre todo, nacionales. Al ser productos producidos 100% en España, La Flamenca de Borgoña colabora con la economía española, sin derivar la producción a otros países. Ofrecen productos de alta calidad, con diseño propio y confección nacional, ya que en estos momentos hay que promover, consumir y defender el producto español.

Todos los bolsos lucen el logo de la marca en una chapa frontal, con la Cruz de Borgoña, haciendo presente la historia de España en esta marca de moda española, y traspasando continentes, ya que La Flamenca de Borgoña cada vez llega más lejos y los bolsos ya están llegando a países de Hispanoamérica, como México, Bolivia y Argentina, ya que recordemos que la Cruz de Borgoña luce aún a día de hoy en el Regimiento de Infantería 1 <<Patricios>> del Ejército Argentino desde principios del siglo XIX. Así mismo los bolsos también están llegando a EEUU, especialmente a New York y Miami, donde también ondea todavía la Cruz de Borgoña.

La marca España sigue triunfando dentro y fuera del territorio nacional, como marca de prestigio, categoría y de primer nivel, y La Flamenca de Borgoña sigue innovando en su estilo único, llamativo y original, con el objetivo de que los españoles luzcan los colores de la bandera nacional con orgullo, pero también con estilo, comodidad y calidad.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados