Taza Cruz de Borgoña La Flamenca de Borgoña

Taza Cruz de Borgoña

Tenemos varios productos estrella en nuestra tienda y la taza con la Cruz de Borgoña es uno de ellos, porque es una taza única que nos despierta el orgullo español, el amor por nuestra patria, los recuerdos de cómo lucharon nuestros antepasados por esta gran nación a la que llamamos España. Es realmente una taza con un gran significado.    

Siempre hay un momento en el día en el que puedas utilizar tu taza Cruz de Borgoña. Desconecta del estrés diario con un café, infusión o un zumo... da igual para que la utilices pero sabemos que la taza cruz de Borgoña se convertirá en tu taza favorita, ¡no tenemos ningún duda!. Por su diseño, color, tamaño y por su significado... no sabemos bien por qué, pero dentro de nuestras tazas es sin duda la favorita por todos vosotros, y así nos lo habéis hecho saber con vuestros pedidos constantes de esta magnifica taza, y la reposición constante que hacemos de ella desde hace ya 3 años.

 

Con su tamaño de 10 cm de altura por 8 cm de diámetro, la taza Aspa de Borgoña es un imprescindible para tus desayunos o meriendas. No hay patriota que se resista a ella. Y en La Flamenca de Borgoña lo sabemos y por ello os la ofrecemos, no te quedes sin tu taza original de nuestra marca con el Aspa de Borgoña.

taza aspa de borgoña cruz de San Andrés la flamenca de borgoña

Como solemos decir: "los accesorios son tu pequeña marca personal", por eso esta Taza del Aspa de San Andrés no puede faltar en tu mesa, para que le dé el toque que necesitas. Se convertirá en la joya de la cocina y todos querrán apoderarse de ella. No sabemos si con una sóla taza tendrás suficiente, quizás tendrás que adquirir más de una para que nadie quiera quitarte la tuya.

taza cruz de borgoña la flamenca de Borgoña aspa de San Andrés

Es ideal para regalar a tus amigos y familiares. Seguro que tienes más de un apasionado por la historia de España cerca, y estará loco por tenerla, y tener así, un pedazo de la historia de España en sus manos.

Será un regalo distinto, original y con mucho significado histórico, patriota y del orgullo que a todos nos llena nuestro pasado común. Seguro que dará mucho de que hablar en cuanto abra el paquete y la vea, y más de uno de los asistentes tendrá los ojos como platos pensando: "yo también quiero mi taza Cruz de Borgoña".

Imagina el orgullo luciéndola sobre la mesa en la oficina, mientras la ven los compañeros de trabajo. O mientras haces una videoconferencia y la coges para echar un trago de café, y se ve en la pantalla. No, no pasará desapercibida para nadie.

taza cruz de borgoña aspa de San Andrés de la flamenca de borgoña

Es un regalo con el que acertarás seguro, porque a todo patriota que se precie le gusta la Cruz de Borgoña, por su historia, por el significado que tiene para nuestra nación, porque es un orgullo ser los descientes de los Tercios que lucharon sin fin por nuestro país, España. 

 

La taza Cruz de Borgoña no puede faltarte ni a ti ni a los tuyos. No esperes más y pide la tuya ahora.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados