¿Qué diferencia a La Flamenca de Borgoña?

Los valores diferenciadores de La Flamenca de Borgoña

La Flamenca de Borgoña es la primera marca de moda española y reivindicativa, fundada el 12 de octubre de 2018 en Barcelona, y con unos valores diferenciadores destacados.

La calidad de los productos. Nuestros productos son todos de alta calidad. Para ello, utilizamos materia prima fabricada en nuestro país, España, y fábricas, talleres y artesanos experimentados, con el fin de ofrecer la máxima calidad a nuestros productos.

Producción 100% española. Todos los productos son fabricados 100% en España. Muchos de los competidores directos reconocen estar fabricando en Portugal, Marruecos y China. Pero nosotros apostamos por la economía local, por utilizar materias primas españolas y fabricas en España. Todo ello puede encarecer el producto final, pero le aporta calidad y la tranquilidad de estar colaborando con la economía nacional.

Exclusividad. Unidades limitadas en muchos de los productos de diseño propio.

Patriotismo. El 90% de los productos lucen la bandera de España. El resto, lucen la Cruz de Borgoña u otra bandera regional, o únicamente nuestro logotipo, que ya de por si incluye la bandera de España y la Cruz de Borgoña.

La historia detrás de la marca, es una historia única que hace que La Flamenca de Borgoña también sea única e irrepetible. Es imposible copiarnos, porque ninguna otra persona ha vivido las mismas experiencias que nosotros en Cataluña.

¿Aún no conoces la historia de La Flamenca de Borgoña? Te invitamos a navegar por nuestra pagina y nos conozcas un poco más.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados