15% de descuento el 8M Día de la Mujer La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

En La Flamenca de Borgoña celebramos el 8M, el Dïa de la Mujer, de forma distinta a como pretenden celebrarlo las “feministas actuales”.

Para nosotros, el 8M no es morado, es rosa.

Durante los últimos años un grupúsculo sectario se ha apoderado del Dïa de la Mujer y lo ha utilizado para generar odio y discriminación. Apartando a las mujeres que piensan diferente y criminalizando a los hombres por el simple hecho de ser hombres.

Como muy bien dijo Macarena Olona: “El hombre no mata, mata el asesino. El hombre no viola, viola el violador. El hombre no maltrata, maltrata el maltratador. El hombre no humilla, humilla el cobarde. La violencia no tiene género.”

Estamos hartos de que se utilice el 8M para crear confrontación y odio. Los hombres no son los contrarios a las mujeres, mujeres y hombres somos complementarios.

Y todas las mujeres son mujeres. Todas son hijas, algunas son madres, son amas de casa y son trabajadoras. ¿Y qué problema hay con ser femenina?

El 8M morado NO nos representa. Pero el 8M rosa es para todos, hombres y mujeres, nos incluye a todos, sin excepción.

Y por ello, este 8M en La Flamenca de Borgoña queremos celebrar el Día de la Mujer con una magnífica selección de productos para ELLAS, para las Mujeres españolas, valientes y femeninas.

Esperamos que os gusten las prendas y complementos seleccionados, ya que vais a disfrutar de un 15% de descuento, y el envío gratuito a partir de 29 euros.Te dejamos el enlace directo para que puedas verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados