Pulsera Legión La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Las mejores Pulseras Legión en 2022

La Pulsera Legión española es una pulsera ideal para todo Legionario español, así como para sus familiares. De este modo, podrán sentir cerca y enorgullecerse de él mientras esté fuera del hogar.

Así mismo, la Pulsera Legión también es perfecta para futuros legionarios españoles que sueñan con vestir algún día su uniforme, así como para todos aquellos españoles que aman y respetan este gran cuerpo con tanta historia.

Breve Historia de la Legión Española

El fundador de la Legión Española fue el comandante de Infantería José Millán-Astray, durante el conflicto con los rífenos del norte de África, en 1920.

La Legión española es una fuera militar con más de 100 años, y forma parte del Ejército de Tierra Español.

El escudo de la Legión española

El escudo de la Legión española es uno de los elementos más reconocibles y característicos de este histórico cuerpo militar de élite.

El escudo de la Legión fue creado por el capitán de Infantería Justo Pardo Ibáñez, y en 1923 alcanzó su oficialidad.

Los elementos que forman parte del Escudo de la Legión Española son la ballesta, el arcabuz y la alabarda cruzados sobre la Corona Real, y se pudo ver por primera vez en la Colección Legislativa nº 532 de 1923.

Pulseras Legión

En La Flamenca de Borgoña disponemos de una amplia variedad de pulseras Legión española, con diversos estilos y materiales.

Puedes comprar la Pulsera Legión o pulseras que más te identifiquen, porque a veces no es suficiente con una, y nos gusta combinarlas.

Tenemos esta variedad de Pulsera Legión:

Compra ahora tu Pulsera Legión:

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados