Significado de la Pulsera Bandera España La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

¿Por qué lucir una pulsera española?

El principal motivo por el que lucir una pulsera con la bandera de España es el orgullo. El orgullo de sentirse español.

No importa si eres de derechas o de izquierdas, si eres monárquico o republicano, no importan la cantidad de sandeces que hayan dicho al respecto, porque la bandera de España no es propiedad de unos ni de otros, la bandera de España no es propiedad de ningún partido político, y tampoco representa al gobierno.

La bandera de España nos representa a todos los españoles, a los actuales y a nuestros antepasados que lucharon tanto por conseguir todo lo que tenemos hoy en día, que lucharon para que viviésemos en tranquilidad unos con otros, independientemente de nuestras ideas.

La bandera de España representa nuestra Nación. Una gran nación que fue temida por muchos, porque los españoles eran y son hombres de gran coraje, valentía y honor, que lucharon por su país sin dudarlo, dando su vida y de corazón.

La bandera de España representa una tierra rica, rica en cultura, tradiciones, fiestas y un clima extraordinario. España es realmente envidiada por toda Europa.

La bandera de España representa un sentimiento, sentirse parte de tu país, amar tu tierra y tu gente, lo que fue y lo que es, sin más, sin juzgar, sin odios, sin reproches, sin echar en cara nada unos a otros.

El pasado, pasado es. De todo lo vivido se debe aprender, y seguir hacia delante haciendo las cosas mucho mejor.

¿Por qué hay españoles que odian la bandera de España?

Y sí, es muy triste pensar en ello, hay españoles que odian nuestros colores nacionales. ¡Qué pena!

Hay quien se escuda en decir que sus abuelos sufrieron esto o aquello. Pues yo les digo, que si sus abuelos levantasen la cabeza se lamentarían de ver de nuevo el odio entre unos y otros. En una Guerra nadie gana, en el odio el único que lo pasa mal es uno mismo.

Quienes vivieron aquella época sufrieron y lucharon por unas ideas, pero aquella época no es la actual. No repitamos la misma historia.

Amemos nuestra bandera de España porque nos representa a todos, y lucir la bandera nacional es estar orgulloso de nuestra nación, sin bandos, orgullosos de nuestra tierra y de su gente.

¡Viva España!

 En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de pulsera de España para ti, para los tuyos, para regalar.

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados