Noticias LaFlamencadeBorgoña

Los mejores polos de España para el verano 2022

Los polos de España de manga corta son un clásico. Una prenda básica muy versátil y útil.

 

Esta prenda, polos de España, combina estupendamente con looks formales e informales, en hombre y mujer en el verano, y por ello en La Flamenca de Borgoña disponemos de polos de España con bandera nacional en diversos colores: blanco, negro, gris, azul, verde y rosa capote.

 

Durante esta temporada 2022 muchos de nuestros polos de España se han agotado, pero no os preocupéis porque realizamos constantemente reposición.

¿Cómo elegir el mejor polos de España?

Es una pregunta que nos soléis hacer. Por ello, os dejamos aquí los puntos a tener en cuenta:

  • Color: el color es muy importante, y más teniendo en cuenta que son polos de España para lucir en verano. Disponemos de una gran variedad de colores, tanto claros como el blanco y el gris, como polos oscuros de color negro. Y polos más llamativos en color rosa capote, verde o azul.
  • Manga: todo y que en verano hace calor, no todo el mundo quiere lucir polos de España de manga corta. Por ello desde La Flamenca de Borgoña ofrecemos polos de España manga corta y de manga larga.
  • Tejido: El tejido es otro elemento importante. No sólo ofrecemos polos de España de algodón, sino también polos de España técnicos más finos y transpirables, especiales para los deportistas.
  • Bandera de España: ¿Te gusta lucir la bandera nacional en el cuello y el ribete de las mangas? ¿O sólo en el bordado del pecho? Tenlo en cuenta a la hora de elegir tus polos de España.

¡Corre y no te quedes sin tu talla! 

Los polos de España son un básico que nunca pasa de moda, y que pueden lucirse verano tras verano.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados