Patricia Muñoz en Todo es Mentira

Cuatro entrevista a Patricia Muñoz

Nuestra directora de La Flamenca de Borgoña, Patricia Muñoz, ha sido noticia a raíz de aparecer en el programa de Cuatro controvertido "Todo es Mentira".

El programa de Risto Mejido, presentado ahora por Marta Flich, entrevistó a Patricia Muñoz para conocer su opinión sobre las medidas energéticas del gobierno.

Patricia Muñoz criticó al gobierno por pasar el problema a los ciudadanos y emrpesarios, en lugares de desarrollar un plan energético con el objetivo de que nuestra nación sea autosuficiente, alargando la vida útil de las centrales nucleares, dejando de desmantelar las centrales tércmicas, y aprovechando los recursos naturales en hidrocarburos, gas y petróleo, de los que dispone España, y que no se pueden utilizar desde que el gobierno lo prohibió.

Patricia Muñoz dejó en evidencia a la presentadora Marta Flich cuando preguntó "¿en España hay petróleo?", y Patricia respondió "Sí, sí hay petróleo". A lo que otra tertuliana dijo "tienes muchas exclusivas para trabajar en el sector téxtil". Tratando así de burlarse de Patricia. Pero lo que quedó claro es que nuestra directora tiene muchos más conocimientos y saber estar que estas pseudo periodistas, a quienes dejó en ridículo totalmente con pocas palabras.

Posteriormente, se escandalizaron al saber que Patricia Muñoz había sido candidata de VOX en Sabadell en el 2019. ¿Pero de quién es la culpa? Pues claramente de los periodistas, quienes deben informarse de a quien invitan, y tener toda la información previamente a la entrevista.

Patricia Muñoz no es simplemente una empresaria del sector téxtil, además de ser candidata de VOX en el 2019, tiene estudios en política y es una persona a la que le gusta informarse y ser crítica con la información que se ofrece desde los medios de comunicación.

Lo que quedó claro es que las pseudo periodistas trataron de acorralarla, pero Patricia Muñoz salió victoriosa, tanto al dar información con datos contrastados, por su saber estar y educación, y por no perder la compostura en ningún momento, tal y como hicieron las demás.

Un aplauso por nuestra directora de la que nos sentimos muy orgullosas.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados