Patricia MuƱoz en Todo es Mentira La Flamenca de BorgoƱa, Bandera de EspaƱa, Cruz de BorgoƱa, Patricia MuƱoz, VOX, Santiago Abascal

Cuatro entrevista a Patricia MuƱoz 2022

Nuestra directora de La Flamenca de BorgoƱa, Patricia MuƱoz, ha sido noticia a raƭz de aparecer en el programa de Cuatro controvertido "Todo es Mentira".

El programa de Risto Mejido, presentado ahora por Marta Flich, entrevistĆ³ a Patricia MuƱoz para conocer su opiniĆ³n sobre las medidas energĆ©ticas del gobierno.

Patricia MuƱoz criticĆ³ al gobierno por pasar el problema a los ciudadanos y emrpesarios, en lugares de desarrollar un plan energĆ©tico con el objetivo de que nuestra naciĆ³n sea autosuficiente, alargando la vida Ćŗtil de las centrales nucleares, dejando de desmantelar las centrales tĆ©rcmicas, y aprovechando los recursos naturales en hidrocarburos, gas y petrĆ³leo, de los que dispone EspaƱa, y que no se pueden utilizar desde que el gobierno lo prohibiĆ³.

Patricia MuƱoz dejĆ³ en evidencia a la presentadora Marta Flich cuando preguntĆ³ "Āæen EspaƱa hay petrĆ³leo?", y Patricia respondiĆ³ "SĆ­, sĆ­ hay petrĆ³leo". A lo que otra tertuliana dijo "tienes muchas exclusivas para trabajar en el sector tĆ©xtil". Tratando asĆ­ de burlarse de Patricia. Pero lo que quedĆ³ claro es que nuestra directora tiene muchos mĆ”s conocimientos y saber estar que estas pseudo periodistas, a quienes dejĆ³ en ridĆ­culo totalmente con pocas palabras.

Posteriormente, se escandalizaron al saber que Patricia MuƱoz habĆ­a sido candidata de VOX en Sabadell en el 2019. ĀæPero de quiĆ©n es la culpa? Pues claramente de los periodistas, quienes deben informarse de a quien invitan, y tener toda la informaciĆ³n previamente a la entrevista.

Patricia MuƱoz no es simplemente una empresaria del sector tĆ©xtil, ademĆ”s de ser candidata de VOX en el 2019, tiene estudios en polĆ­tica y es una persona a la que le gusta informarse y ser crĆ­tica con la informaciĆ³n que se ofrece desde los medios de comunicaciĆ³n.

Lo que quedĆ³ claro es que las pseudo periodistas trataron de acorralarla, pero Patricia MuƱoz saliĆ³ victoriosa, tanto al dar informaciĆ³n con datos contrastados, por su saber estar y educaciĆ³n, y por no perder la compostura en ningĆŗn momento, tal y como hicieron las demĆ”s.

Un aplauso por nuestra directora de la que nos sentimos muy orgullosas.

Ā 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados