Noticias LaFlamencadeBorgoña

Nueva colección de camisas españolas

Nueva colección de camisas españolas

 

Ya ha llegado nuestra nueva colección de camisas con bandera de España para este otoño invierno.

Siéntete diferente y único con nuestros modelos exclusivos de camisas españolas diseñadas con mucho mimo y cariño especialmente para ti.

Esta nueva colección está compuesta por 6 modelos de camisas, clásicas, que siempre debes tener en tu armario, ideales para cualquier ocasión y que quedan estupendamente a jóvenes, adultos y mayores.

Camisas españolas de alta calidad, con diseño, confección y materiales 100% españoles, ¡como debe ser! Apoyándonos entre compatriotas y haciendo crecer la marca España.

  • Camisa Oxford Blanca
  • Camisa Oxford Azul Celeste
  • Camisas Rayas Rosas
  • Camisa Piqué Azul (tejido tipo polo, se ciñe y adapta a tu cuerpo)
  • Camisa Franela Verde (con bolsillos frontales)
  • Camisa Punto Camel (de altísima calidad, suave y cálida)

Colores básicos y necesarios en tu fondo de armario, colores que resaltarán el color de tu piel y tu mirada, te harán lucir elegante a la par que te hará sentir más cómodo que nunca.

¡Ampliamos tallas, hasta la 5XL! Porque nuestros clientes son tan patriotas, que tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, y por ello necesitan grandes tallas 😉

 

Tallaje Casual Slim. Es un tallaje ajustado en la zona superior pero recto en la cintura, es un entremedio entre Slim Fit y Normal, un corte moderno que sienta bien a todos los hombres, tanto jóvenes como mayores. Es el tallaje que mejor sienta a todos los cuerpos.

 

Unidades limitadas: ¡no te quedes sin la tuya!

Detalles comunes en todas las camisas:
👍Tallas de la S a la 5XL
🚀 Envío 24-48h
🇪🇦 Producción 100% Española
🔝Tejido de Alta calidad
🇪🇸Logo bordado y botones con nuestra marca grabada
‼️Unidades limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

 

Nuestras camisas básicas son ideales para este otoño invierno para Jóvenes, Adultos y Mayores.

Colores básicos que sientan de maravilla a todos y no pueden faltar en tu armario, porque son ideales para cualquier ocasión.

Pero si eres de los que te gusta la suavidad y calidez de una buena camisa de piqué, punto o franela, hemos incorporado esta novedad en nuestra colección.

La camisa azul de piqué tipo polo, se ciñe y adapta a tu cuerpo como un guante.

La camisa de franela verde con bolsillo te aportará una imagen elegante y moderna, con un hermoso color.

Y la camisa de punto de Alta Calidad camel, no querrás quitártela, porque nunca has llevado una camisa tan suave.

 

 

Camisas Bandera España

Camisas Bandera España para caballero, señora y niños.
Amplia variedad de camisas españolas diseñadas por Patricia Muñoz, directora de La Flamenca de Borgoña, y confeccionadas 100% en España, por los mejores artesanos camiseros y materia prima de  calidad.

 

Nuestro abanico de camisas bandera España está compuesto por camisas clásicas y originales, con diseños exclusivos con nuestra bandera nacional, y totalmente únicas. Puedes comprar tu camisa de España online de forma fácil y sencilla.

 

Las camisas con bandera de España de La Flamenca de Borgoña son de alta calidad, elegantes y aportarán distinción a tu vestimenta, además de demostrar con ella tu orgullo por tu identidad nacional.

 

Todas nuestras camisas españolas están producidas en España con tejidos de primerísima calidad, con nuestro logo con la Cruz de Borgoña bordado en el pecho de la camisa. Además, todas las camisas incluyen la bandera de España en algún lugar, ya sea en el cuello, en la botonadura, en los puños de las mangas, o borgada en el pecho como parte del logo. 

 

¿Por qué son exclusivas las camisas Bandera de España de La Flamenca de Borgoña?

Nuestras camisas españolas son exclusivas porque producimos una edición muy limitada, de muy pocas unidades, por cada diseño. A diferencia de otras marcas que producen miles de unidades por modelo.

En otras tiendas puedes encontrar camisas más baratas, low cost, y que no son nada exclusivas. Seguro que coincidirás con otras personas con la misma camisa, y no sólo eso, sino que no sabrás dónde se ha confeccionado realmente y la calidad dejará mucho que desear. En cambio, con las camisas Bandera España de La Flamenca de Borgoña sabrás que luces una camisa exclusiva, de muy pocas unidades, con producción 100% nacional y tejidos de la más alta calidad.

 

¿Cómo comprar una camisa española?

Es muy fácil. Añade la camisa y la talla deseada al carrito, rellena tus datos y formaliza el pago. Si necesitas ayuda, no dudes en clicar sobre el icono verde para chatear con nosotros, dejarnos tus datos, y nosotros nos encargaremos de procesar tu compra de camisa bandera españa. En 24h tendrás tu camisa en casa.

 

En La Flamenca de Borgoña podrás comprar tus Camisas con bandera de España

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados