LaFlamencadeBorgoña Mantel individual Bandera España

Mantel individual Bandera España

Mantel individual Bandera España


Magníficos manteles individuales lavables con diferentes estampados.

Nuestros salvamanteles individuales te acompañarán en tu día a día en casa o la oficina, en las escapadas de picnic y montaña, o playa. 

Para ti o para regalar, seguro que se sorprenderán.

De alta calidad y original. Diseños exclusivos.

  • Material: 100% fibras de poliéster duraderas
  • Medidas: 50 x 30 cm 
  • Especialidad: no se decolora, no se mancha, sin moho. Fácil de cuidar
  • Multifunción: casa; comedor; cocina; hotel; oficina de negocios; barbacoa...
  • Cortado a láser

Los manteles con Bandera de España son un complemento básico para el hogar, para el día a día, y para ocasiones especiales.

 

Utiliza tu mantel individual con la bandera en cualquier momento, mientras tomas el desayuno o una merienda, durante el café o mientras comes unas pizzas con los amigos viendo el fútbol. También puedes llevar tu salvamantel individual español en tu bolso o maleta, para comer fuera de casa, por ejemplo en picnics en el exterior, o en la cafetería de la empresa.

Imagina organizar una cena de amigos o familiares, con manteles con Bandera de España variados, ¡qué original quedará la mesa! Y aún mejor, qué sorpresa se llevarán tus seres queridos, seguro que se maravillarán de la escena, e incluso te pedirán llevarse el mantel jaja pero eso ya depende de ti. Nosotros te damos la idea y los manteles con Bandera España, el resto depende de ti.

 

Los manteles con Bandera de España son el complemento que le falta a tu hogar para darle un toque original y único. Pide ahora tu Mantel individual Bandera España

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados