Manta polar de la Guardia Civil y muchas más La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Manta polar de la Guardia Civil y muchas más

La manta polar de la Guardia Civil ha sido la más vendida esta temporada de invierno, y no queremos que nadie se quede sin la suya. Así que aprovecha el momento y pídelo, ya sea lisa en azul, camel o gris, o con un escudo. Y siempre con la bandera de España, como debe ser.

 

Nuestra manta polar será la mejor compañía para esos momentos tan dulces. Está disponible en diferentes medidas, para que sea perfecta para cada ocasión. Para el día a día en el hogar, para poner sobre la cama o en su interior, o para utilizar en el sofá para esos momentos de tranquilidad, tanto en soledad como en compañía. Y mantas polares de medidas pequeñas para cuando vas de viaje, para que fácilmente puedas llevarte tu manta en la maleta.

Además, es un complemento tan original, suave y bonita, que no sólo te gustará para ti sino que también es un regalo estupendo para todo patriota al que le guste el calor del hogar, estar rodeado de una manta polar tan suave y cálida. 

 

Características

Mantas polares pequeñas de 70 x 120 cm, es una manta individual, de viaje, para el cache y para los más pequeños, para la cuna del bebé.

Manta mediana de 100 x 150 cm, es una manta ideal de uso individual, para el sofá.

Manta grande de 200 x 150 cm, es una manta para compartir en el sofá y para cubrir una cama individual de hasta 90 x 200 cm.

Manta extra grande de 230 x 150 cm, nuestra manta más grande e ideal para esas largas tardes de sofá viendo películas, y para cubrir la cama.

 

Características:
Manta polar fabricada con la normativa OEKO-TEX.
100% poliester 150D/48F + 150/96F
Peso: 248g/m2 +-3%
Lavado y planchado en frío, máximo 30º

 

manta polar Guardia Civil bandera de España La Flamenca de Borgoña

 

Última oportunidad

El tiempo ya está cambiando, y sabemos que cada vez hace más calorcito, ¿verdad?

Por ello, queremos avisaros que las mantas polares de la Guardia Civil, Policía Nacional, Ejérito, etc, que han sido el éxito rotundo de esta temporada de invierno, vamos a fabricar la última tirada esta semana para reponer todos los modelos y medidas.

Así que es el momento para comprar tu manta y no quedarte sin la medida perfecta para el sofá, la manta o los viajes.

Manta polar Policía Nacional bandera de España La Flamenca de Borgoña

Gran variedad de mantas

Además, nuestras mantas polares con los escudos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Ejército, Legión, Bripac, Marina, Infantería, Artillería, Mossos, Ertzaintza, son el regalo perfecto para nuestros amigos y familiares, porque son mantas únicas, exclusivas, de alta calidad y originales. Y lo tenemos más que comprobado, nunca defraudarás con una de ellas.

 

Manta polar infantería de marina Guardia Real La Flamenca de Borgoña

Y es que la manta polar de la Guardia Civil ha sido la más vendidas este invierno, pero realmente todas han sido un verdadero éxito gracias a todos vosotros, y ahora están en los hogares de toda España, haciendo compañía a los patriotas como tú, para que estéis cómodos y calientes.

 

¡Aprovecha y pide tu manta polar ahora!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados