Los antivacuna también tienen su lugar en la moda: La Flamenca de Borgoña La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

El viernes se publicó en algunos medios que no hay sitio para los antivacuna en la moda, que los diseñadores y las marcas se manifiestan. Pues sí, sí hay lugar para quien no desea vacunarse y también hay quien se manifiesta en contra de dichas vacunas.

No pretendemos engañar a nadie. En el equipo de La Flamenca de Borgoña hay personas vacunadas y no vacunadas. Y es que aunque su directora, Patricia Muñoz, es claramente abierta en su opinión y está totalmente en contra de la vacuna, en esta marca de moda se respeta la decisión individual de cada uno, como debe ser. No se cuestiona la decisión de vacunarse, y se respeta ante todo la libertad y la privacidad. Porque en eso consiste una verdadera democracia, ¿verdad? Al menos en esta empresa sí.
 
Pero como marca de moda española y reivindicativa, una vez más, Patricia Muñoz no puede quedarse callada y decir la suya, y esta vez en contra de la vacunación, de la coacción, del acoso hacia quien expresa su opinión en contra. En otras ocasiones, La Flamenca de Borgoña lanzó las colecciones de "La República no existe, idiota", las frases del "Juez Marchena en el Juicio del Procés", las camisetas de la Diada para constitucionalistas, y los famosas Fachalecos y bañadores con la bandera de España, que crearon tanto revuelo en los medios.

Y es que no todo el mundo de la moda apuesta por la vacunación, hay muchas personas, más de las que se piensan, que están en contra de la vacunación contra el Covid-19. Cada cual tendrá su opinión y sus motivos, pero en ese consiste la libertad.

Desde La Flamenca de Borgoña se lanza hoy martes la Colección AntiVacunas. Y que quede claro, no es un ataque a quien se vacuna por decisión propia, es un ataque al sistema, a los medios de comunicación que tratan de hacer ver que toda la sociedad piensa igual, y estigmatizar a quienes no piensan como el sistema desea. Esto no consiste en que unos tienen razón y otros no. ¡Basta ya! ¿Dónde queda la libertad y el respeto?

Esta colección es para dar voz a quienes están siendo discriminados, señalados, acosados, y marcados por pensar distinto al consenso progre. Y es que vacunarse sí es una opción, y es la responsabilidad de cada cual tomarla y asumir sus consecuencias, porque está claro que aquí nadie más va a asumirlas.

Camisetas con frases como: "Anti vacunas", "Yo no me vacuno, mi sistema inmune puede con el bicho", "No vacunado, ADN 100% intacto".

No se trata de instar a los demás a vacunarse o no vacunarse, sino a dejar ver que no todos pensamos igual, y se debe respetar. No se puede continuar con la presión social.
 
Las frases están disponibles en camisetas de manga larga, manga corta, sudaderas y tazas, y se ha creado una sección especial en la página de La Tostadora. https://www.latostadora.com/laflamencadeborgona/1/6/ 
 
Patricia Muñoz: "Muchos hablan de libertad y responsabilidad para presionar a los ciudadanos a vacunarse. Vacunarse con una vacuna en fase experimental y autorizada por la pandemia, pero no aprobada. Una vacuna que no garantiza la inmunidad, con la que sigues contagiándote y contagiando, y con la que sigues obligado a utilizar mascarilla. ¿Realmente se le puede llamar vacuna? ¿Realmente se le puede exigir a los ciudadanos que se vacunen con algo así? Suena a experimento social, ¿no crees?
Es un abuso el ataque mediático que se está realizando contra quienes no desean vacunarse. Y esto no es ser negacionista. Ser negacionista es negar la realidad de que las vacunas son inútiles, e incluso pueden llegar a ser un verdadero peligro para la salud de las personas. Quienes quieran callar que lo hagan, si es que su conciencia está tranquila, pero que en el futuro asuman las consecuencias de sus actos, y cesen en la actualidad con la persecución y acoso a quienes toman la decisión de no vacunarse. En su derecho están."

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados