¡Feliz Año Nuevo! La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Feliz Año 2023

"En la Puerta del Sol, Como el año que fue. Otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán..."
¿Quién no ha cantado o escuchado esta canción en Nochevieja alguna vez?
Pues así para algunos sin darse cuenta y para otros quizás haciéndose interminable, llega el fín del 2022.
Toca despedirse del año, son horas para hacer balance de lo bueno y malo. Deseando pasar página de lo malo para quedarnos sólo con lo bonito que nos trajo este año y esperando que el 2023 siempre sea mejor.
Si hay algo que nos gusta de este día es que sabemos que en la mayoría de las casas españolas miramos el reloj a la vez, aunque algunos lo miren una hora más tarde, jajajajaja. Hemos de confesar que en La Flamenca de Borgoña nos solidarizamos con Canarias y también nos comemos las uvas con ellos una hora más tarde, empezaremos el año 2 veces por si nos hemos dejado algún deseo atrás, así tenemos otra oportunidad... sobre todo para todos aquellos que más lo necesitan.

El equipo de La Flamenca de Borgoña está encantado de contar en este 2022 con unos clientes de lujo, esperamos y deseamos manteneros siempre con nosotras en este 2023 y que vengan mucho más, para que nuestra gran familia sea cada vez más grande gracias a todos vosotros.

¡¡¡Feliz 2023, Patriotas!!!
P.D. ¡Ah! y no os olvidéis de los regalos para Reyes, y que en La Flamenca de Borgoña encontrarás la moda española para hombre y mujer más exclusiva, con producción 100% en España, como debe ser toda marca España que se precie. Camisas y polos con la bandera de España,  y complementos para patriotas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados