Diada de Cataluña 2021 La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Diada de Cataluña

Un año más el 11 de septiembre se celebra la Diada de Cataluña, y como sucede desde los últimos años, los separatistas catalanes quieren aprovecharse de esta festividad regional para reivindicar su república bananera.

Desde La Flamenca de Borgoña, marca de moda nacida en Barcelona en plena revolución separatista, seguimos luchando y defendiendo la libertad y la democracia, la Constitución española, y los millones de catalanes patriotas que están en Cataluña aguantando las majaderías de políticos enfermos de poder.

Por ello, desde nuestra marca, ofrecemos un 10% en la colección "La República no existe, Idiota", colección repleta de grandes éxitos en ventas: La República no existe, Idiota; Diada; 155; La república catalana de 8 segundos; etc.

Sudaderas, camisetas, tazas, chapas, y fundas de móvil.

Los catalanes adoctrinados lucen cada año la camiseta de la Diada, siempre con la estelada. Nosotros reivindicamos las nuestras: La República no existe, Idiota

Basta ya de politizar y apropiarse de las fiestas, las tradiciones, la cultura y las calles. La ciudad es de todos.

Cataluña es España, y es de todos los españoles.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados