Colección de verano 2022 La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Se acerca el verano y se nota.

Cada día en más regiones de España va haciendo más calor, ¿a qué sí?

Ya están entrando las ganas de que suban más las temperaturas para ir a la playa o la piscina (lo que nos permitan, tal y como está la cosa)

Y por ello te queremos presentar, a ti antes que a nadie, la colección de ropa de baño y complementos, para que no te quedes sin la prenda que te tiene enamorado.

Bañadores para hombre, bañadores y bikinis para mujer, toallas, alpargatas y gorras. Todo lo necesario para lucir con orgullo la bandera de España y/o la Cruz de Borgoña allí donde vayas a pegarte el chapuzón.

¡Ah! Los bañadores de hombre, toallas, alpargatas y gorras se envían en 24h. Pero, los bañadores y bikinis de mujer tienen un tiempo de producción de 10 días desde la compra, porque los hacemos a medida, así que no esperes al último momento, que queremos que lo tengas para el primer baño de este verano 😉

Ropa de verano con Bandera de España

¡Prepárate para el verano más ardiente con nuestra increíble colección de verano! En La Flamenca de Borgoña, sabemos que el calor está aumentando y las ganas de disfrutar del sol y el agua son insaciables. Por eso, hemos reunido una selección impresionante de bañadores, bikinis, toallas, alpargatas y gorras para que puedas lucir con orgullo los colores de la bandera de España y la Cruz de Borgoña en tus aventuras acuáticas.

¡Arranca el verano con estilo y destaca en la playa o la piscina con nuestros bañadores para hombre! Desde diseños clásicos y elegantes hasta estampados audaces y atrevidos, encontrarás el traje de baño perfecto que se adapte a tu personalidad y te haga sentir cómodo y seguro mientras disfrutas del agua refrescante.

Pero no nos olvidamos de las mujeres. Nuestra colección de bikinis te ofrece una amplia variedad de estilos y cortes para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu figura y resalte tus curvas. Desde bikinis de triángulo hasta bikinis de cintura alta, cada diseño está cuidadosamente confeccionado para brindarte un ajuste cómodo y una apariencia impecable.

¡Y no podemos olvidarnos de los complementos! Nuestras toallas de playa te envolverán en su suavidad mientras descansas bajo el sol, y nuestras alpargatas te darán ese toque de estilo español mientras paseas por la orilla. Completa tu look con una gorra que te proteja del sol y te dé un aire desenfadado y fresco.

Queremos que disfrutes al máximo del verano, por eso nos esforzamos en enviar nuestros bañadores de hombre, toallas, alpargatas y gorras en tan solo 24 horas. Sin embargo, los bañadores y bikinis de mujer son prendas personalizadas que requieren un tiempo de producción de 10 días desde la compra. Así que no esperes hasta el último momento, adelántate y asegúrate de tener tu traje de baño listo para el primer chapuzón de la temporada.

En La Flamenca de Borgoña, nos apasiona el verano y nos enorgullece vestir a nuestros clientes con productos de calidad que reflejen su amor por España. Nuestra colección de verano es una explosión de colores, estilo y autenticidad, porque creemos que no hay nada mejor que mostrar tu espíritu patriótico mientras disfrutas de los días soleados y las aguas cristalinas.

Así que no esperes más, sumérgete en nuestra colección de verano y descubre tu nueva prenda favorita. Estamos seguros de que te encantará lucir la bandera de España y la Cruz de Borgoña en cada momento de diversión bajo el sol. ¡Que viva el verano y que viva España!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados