Camiseta de la Diada 2022 La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Diada de Cataluña 2023

Se acerca un año más la Diada de Cataluña. Muchos esperan el 11 de septiembre como un día festivo, un día para celebrar, para compartir, pero no todo es color de rosa, muchos lo quieren pintar de amarillo, pero de un amarillo siniestro a la vez que escandaloso, un amarillo lleno de rabia, envidia y odio.

Así es, los separatistas siguen con ese tenebroso juego que inició Pujol, y siguió Artur Mas, el fugitivo Puigdemont, y toda esa pantomima de intentos de políticos, que lo único que buscan es llenarse los bolsillos, y para ello, su única estrategia es llenar la cabeza de niños y adultos de mentiras y odio hacia España, mediante la televisión, como es TV3, y la educación. Un maquiavélico plan, que como ya dijo Pujol en su momento: "no me deís un ejército, dadme los colegios!", le ha venido de fábula para ir adoctrinando año tras año.

Y así hasta nuestros días, donde incluso una fiesta se la quieren apropiar, llenar de banderas cubanas, estrelladas, o como las queráis llamar, bolsas de basura amarillas, y cabezas amoldadas a sus propios intereses.

Y es una lástima, porque han su plan ha sido tan malvado y cruel que han ido a por las emociones, los sentimientos, para conquistar los corazones y mentes de los catalanes, y digo cruel porque ha sido una estrategia muy bien pensada, pero lamentablemente para un mal fin. Qué bueno sería haber usado esta estrategia para un objetivo positivo, generoso y bueno para todos, pero no.. se ha utilizado para generar odio, crispación, malestar entre la sociedad, en las instituciones públicas y privadas, e incluso entre las familias.

Y así hemos llegado a la Diada de Cataluña, de la cual se quieren apoderar también, se quieren apropiar de una fiesta que es de todos los españoles, para reivindicar su objetivo: la república catalana, pero como ya he dicho antes, simplemente por sus propios intereses, por sus bolsillos. Si algún día lo consiguiesen, ¿creéis que harían algo de lo prometido? ¿que se acordarían de toda esa gente a la que están manipulando para conseguir su república de pacotilla? Pues no, en absoluto, se lo llevarían todo a su bolsillo y si te he visto no me acuerdo.

Para continuar con su estrategia necesitan financiación, y una parte la consiguen con el merchandising de la República catalana, y concretamente para la Diada de Catalunya 2022 es la ANC la que un año más lanza su camiseta.

Por ello, desde La Flamenca de Borgoña nos gusta mofarnos de ellos directamente, de su patetismo, de su manipulación descarada, y hacemos nuestra versión de la camiseta pero desde el constitucionalismo, desde la lucha contra quieres tratan de destrozar y romper nuestra magnifica nación.

Lo hemos hecho anteriormente, y volvemos a hacerlo este año también. Y aquí os presentamos nuestra camiseta para la Diada de Cataluña 2022. ¡Esperamos que os guste!


 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados