Noticias LaFlamencadeBorgoña

Camisas con bandera de España y mascarilla a conjunto

Camisas con bandera de España y mascarilla a conjunto

 

La situación sanitaria actual nos ha dejado muchas cosas, pero la más destacada de ellas es el uso de la mascarilla.

La Flamenca de Borgoña ya fue pionera al lanzar la mascarilla con bandera de España en Abril del 2020 al inicio de la pandemia, vendiendo más de 50.000 unidades en los primeros meses, y lanzando a posteriori más de 50 modelos de mascarillas FFP2 hidrófugas y antibacterianas, y en tejido filtrante TNT, en diferentes tamaños, estilos y estampados.

Pero su creatividad no se queda ahí, y su nueva propuesta se basa en ofrecer la mascarilla como un complemento de moda a conjunto de la camisa, para Él, y del vestido camisero, para Ella; y en conjunto con sus nuevos bolsos, que también son la novedad de la temporada. Así, la mascarilla ha pasado a formar parte de la moda, como un complemento más del día a día, e incluso combinando con otras prendas.

Y lo mejor de todo ello, es que todos los productos son diseñados por su directora y diseñadora Patricia Muñoz, y fabricados en España con productos 100% españoles en talleres artesanales. La Flamenca de Borgoña sigue apostando por el producto nacional, y más en estos momentos de crisis en el que muchas empresas se están viendo obligadas a cerrar sus puertas, dejando a muchos trabajadores en paro. Por ello, Patricia no quiere dejar de apoyar a los fabricantes nacionales y además, aportar a su marca el valor real de la Marca España.

La nueva colección de camisas de La Flamenca de Borgoña, incluyen como siempre la bandera de España, y juega con el contraste de estampados para ofrecer una colección moderna y atrevida. De esta manera, las mascarillas se ofrecen a conjunto de dichos contrastes, pudiendo combinarse con uno o dos modelos según el diseño.

Además, una de las novedades han sido los vestidos camiseros para mujer, en los que la bandera de España luce en cuello y puños, y el estampado en contraste se encuentra en el cinturón, y el interior de los puños y cuello, a conjunto con la mascarilla.

 

 

 

Camisas Bandera España

Camisas Bandera España para caballero, señora y niños.
Amplia variedad de camisas españolas diseñadas por Patricia Muñoz, directora de La Flamenca de Borgoña, y confeccionadas 100% en España, por los mejores artesanos camiseros y materia prima de  calidad.

 

Nuestro abanico de camisas bandera España está compuesto por camisas clásicas y originales, con diseños exclusivos con nuestra bandera nacional, y totalmente únicas. Puedes comprar tu camisa de España online de forma fácil y sencilla.

 

Las camisas con bandera de España de La Flamenca de Borgoña son de alta calidad, elegantes y aportarán distinción a tu vestimenta, además de demostrar con ella tu orgullo por tu identidad nacional.

 

Todas nuestras camisas españolas están producidas en España con tejidos de primerísima calidad, con nuestro logo con la Cruz de Borgoña bordado en el pecho de la camisa. Además, todas las camisas incluyen la bandera de España en algún lugar, ya sea en el cuello, en la botonadura, en los puños de las mangas, o borgada en el pecho como parte del logo. 

 

¿Por qué son exclusivas las camisas Bandera de España de La Flamenca de Borgoña?

Nuestras camisas españolas son exclusivas porque producimos una edición muy limitada, de muy pocas unidades, por cada diseño. A diferencia de otras marcas que producen miles de unidades por modelo.

En otras tiendas puedes encontrar camisas más baratas, low cost, y que no son nada exclusivas. Seguro que coincidirás con otras personas con la misma camisa, y no sólo eso, sino que no sabrás dónde se ha confeccionado realmente y la calidad dejará mucho que desear. En cambio, con las camisas Bandera España de La Flamenca de Borgoña sabrás que luces una camisa exclusiva, de muy pocas unidades, con producción 100% nacional y tejidos de la más alta calidad.

 

¿Cómo comprar una camisa española?

Es muy fácil. Añade la camisa y la talla deseada al carrito, rellena tus datos y formaliza el pago. Si necesitas ayuda, no dudes en clicar sobre el icono verde para chatear con nosotros, dejarnos tus datos, y nosotros nos encargaremos de procesar tu compra de camisa bandera españa. En 24h tendrás tu camisa en casa.

 

En La Flamenca de Borgoña podrás comprar tus Camisas con bandera de España y mascarilla a conjunto

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados