San Valentín se acerca...17 regalos

Regalos San Valentín 2023

Hay muchos días especiales en el año pero no podemos olvidarnos del día del amor por excelencia. ¿Sois románticos? Seguro que sí

Cupido lanza sus flechas y no sabemos ni donde ni cuando nos van alcanzar, asi que más vale ser precavido y estar siempre preparado con algún detallito cerca para sorprender a nuestro amor en el momento.

Imaginaros si los 365 del año fueran completamente iguales, de casa al trabajo y del trabajo a casa... que aburrimiento. Por eso tenemos que celebrar todo, dar salseo a nuestra rutina y motivar a los que nos rodean.

Pues por eso mismo, ¡¡¡ vamos a celebrar el AMOR!!!

El amor hacia tu pareja es importantísimo, pero no es menos el que tenemos  hacia nuestros hijos, amigos, familia, mascota... AMOR con mayúscula a todo lo que nos haga feliz.

Apuesta para regalar por los complementos y la moda española. Camisas con bandera, polos, camisetas... Pulseras y carteras de piel , llaveros, etc. Cientos de artículos en nuestra página para llevar con orgullo y estilo la bandera de España.

Regalos Originales para San Valentín

  1. Un viaje sorpresa: organiza un fin de semana romántico en un lugar especial, como una cabaña en las montañas o una ciudad histórica.

  2. Una cena romántica: reserva una mesa en su restaurante favorito, en un restaurante gourmet de renombre o prepara una cena especial en casa.

  3. Una experiencia única: busca una actividad emocionante como un vuelo en globo aerostático, una clase de cocina o una sesión de spa.

  4. Un regalo personalizado: haz una foto o una pintura personalizada o encarga una joya con el nombre de tu pareja. En La Flamenca de Borgoña podemos prepararte muchos productos personalizados.

  5. Un día de aventuras: planifica un día lleno de actividades al aire libre, como hacer senderismo, ir en bicicleta o hacer un picnic en un parque. O incluso una sesión de vuelo en simulador o una sesión de conducción en pista.

  6. Una caja de regalos sorpresa: llena una caja con pequeños regalos y notas románticas que representen vuestros momentos especiales juntos.

  7. Una noche de cine en casa: prepara una noche de cine en casa con palomitas, bebidas y vuestra película favorita.

  8. Una clase junta: aprende algo nuevo juntos tomando una clase de baile, cocina o idiomas.

  9. Un reloj, collar, anillo o pulsera personalizada con su nombre o una fecha especial grabada.

  10. Un par de zapatos, un bolso o una cartera de piel.

 

11. Una botella de su vino o cerveza favorita con una nota personalizada.

12. Una suscripción a una revista, un servicio de streaming de su interés o a un servicio de belleza como una suscripción de cajas de regalos.

13. Un libro de su autor favorito o una edición especial de un libro clásico.

14. Un juego de herramientas de calidad para su afición o trabajo.

15. Una sesión de fotos profesional con un fotógrafo para capturar vuestros momentos especiales juntos.

16. Un masaje o una sesión de spa para relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad juntos.

17. Un clásico: Un ramillete de flores o un ramo de rosas rojas con una nota personalizada.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados