Día Internacional del Hombre 2022 La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

 ¿Qué regalar el Día del Hombre?

El día 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre. Mucho se habla del Día de la Mujer, se celebra en toda España, se hacen todo tipo de actos, actividades, reivindicaciones, ofertas en comercios para hacer regalos a la mujer, pero... ¿qué pasa con los Hombres?

Los hombres también tienen su Día Internacional del Hombre, y desde La Flamenca de Borgoña queremos darle voz, darle el mismo valor que al de la mujer. Porque sí, si tanto se pide igualdad, tendrá que ser para todo, ¿no crees?

No vale pedir la igualdad para hombre y mujer, y entonces sólo beneficiar constantemente a uno de los dos sexos, y al otro sólo apartarlo, denigrarlo, y atacarlo. Eso no es igualdad, ni feminismo real, ni respeto y tolerancia.

Así que ¡hombres de España! ¿sabíais que tenías vuestro día? Pues sí, el ¡Día Internacional del Hombre!

¿Qué se conmemora el Día Internacional del Hombre?

El Día Internacional del Hombre nace con el fin de promover un modelo masculino ideal, que sea positivo y también cooperativo con la sociedad. También tiene la finalidad de discutir sobre temas relacionados con estereotipos sociales, la discriminación contra los hombres que está en aumento, y su papel en la familia tradicional. 

¿Qué regalar el Día Internacional del Hombre?

Tenemos la costumbre de hacer regalos en las diferentes festividades, pero el Día Internacional del Hombre aún no está muy extendido, y para algunos puede ser difícil realizar la elección del regalo.

Queremos ayudarte a elegir el mejor regalo, por ello, aquí te dejamos una selección de los regalos del Día Internacional del Hombre con los que lucirá la bandera de España con estilo, calidad y producción 100% nacional.

Porque no queremos que acabes eligiendo lo mismo de siempre: una colonia, una corbata o unos calcetines. Porque entonces te nacerán las dudas: ¿Pero ese regalo es suficiente para él? ¿Para agradecerle toda una vida juntos o este tiempo a mi lado?

Porque si lo que quieres es hacer el regalo del Día Internacional de Hombre a tu padre, entonces ten en cuenta que tu padre es tu héroe, un español patriota que ha trabajado toda su vida para sacar adelante a su familia y su país, y ¿qué menos que recibir un regalo a su altura?

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados