La mejor Pulsera de España
Cuando buscamos una pulsera de España para el día a día, queremos la mejor opción. Buscamos una pulsera de España que tenga un buen diseño, que combine con nuestro estilo de vida y nuestra vestimenta, y sobre todo que sea de calidad, para que así resista el ajetreo diario y no se vea estropeada en pocos días.
En La Flamenca de Borgoña tenemos la más amplia variedad de pulsera de España en piel de Ubrique, porque consideremos que a los españoles hay que ofrecerles la mejor calidad, el mejor diseño y el mejor servicio.
¿Cómo elegir la pulsera de España?
A la hora de elegir tu pulsera de España, debes tomarte tu tiempo. No puedes elegir cualquiera.
Debe valorar su diseño, ya que en él verás si la pulsera de España es cómoda. Si tiene algún adorno. Fíjate si puede estorbarte, si se puede enganchar en la ropa, ya que a veces, al llevar un adorno puntiagudo, por ejemplo, puede engancharse en ropa de punto como un jersey o bufanda, y hacer un estropicio.
También el tamaño de tu Pulsera de España es un dato importante. ¿Cómo te queda? ¿Ajustada u holgada? ¿Se puede adaptar a tu medida o no? Las pulseras de piel de La Flamenca de Borgoña sí pueden adaptarse.
Si tu pulsera de España te queda muy holgada, puedes perderla. Y si te queda muy ajustada, puede ser incómoda a lo largo del día. Lo ideal es que te quede un dedo de separación entre la pulsera y la muñeca.
¿Cómo elegir el mejor color en mi Pulsera de España?
Seguro que tienes un color favorito, el mío es el rojo, por ejemplo. Pero no por ello vamos a elegir nuestra Pulsera de España de ese color.
Analiza cómo sueles vestir, qué colores sueles utilizar. ¿Utilizas colores neutros como el negro, blanco o gris? ¿Hay algún color que destaca siempre en tu vestuario?
Puedes elegir un color para tu Pulsera de España que quede acorde a tu vestimenta, ya sea porque es uno de los colores que más sueles utilizar, o porque combina con ellos.
Por ejemplo, si eres de usar tonos neutros, puedes elegir una pulsera de España de los mismos colores.
Si sueles usar colores cálidos: marrones, naranjas, rojos, amarillos, puedes elegir el mismo u otro color de la gama de cálidos para tu Pulsera de España, para que quede dentro de la tonalidad, o puedes elegir un color complementario o frío para dar contraste a tu look. Los colores fríos serían los azules, verdes, turquesas, violetas, etc.
Pero para jugar con el máximo de contraste en tu vestimenta, puedes utilizar los colores complementarios en tu Pulsera de España, que son los siguientes:
El complementario del Azul es el Naranja.
El complementario del Amarillo es el Violeta.
El complementario del Magenta es el Verde.