website Ir directamente al contenido

Envío a TODO el MUNDO. España península, Canarias e Internacional..... | Visa | Transferencia | Pago 3 Plazos | Paypal | Bizum |

Día del Perro en España 21 de julio 2022 La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Collares y correas para perros con bandera de España 2022

Los perros son esos magníficos animales de compañía que llegan a nuestra vida, se meten en nuestros corazones, se convierten en nuestros amigos más fieles.

El 21 de julio es el Día de los Perros, y qué mejor que celebrar este día con nuestro amado amigo, ese que nos da cariño sin pedir nada a cambio, que siempre está presente y que ya forma parte de nuestras vidas.

A partir de ahora nuestras mascotas también pueden lucir los colores de la bandera española o andaluza con estilo. Y qué mejor que aprovechar este día tan especial, el Día del Perro, para tener un detalle con ellos.

 

En nuestra nueva sección “PERROS” encontrarás diferentes categorías de productos específicos para ellos, que además son ideales como regalos para el Día del Perro:

Correas con bandera de España
Collares para perros con bandera de España
– Amarres con bandera de España

Collares para perros con bandera de España

En collares para perros Bandera España encontrarás modelos tanto para perros adultos como cachorros. Por ello, podrás elegir la medida adecuada de collar que mejor su adapte a tu fiel compañero, y renovar el collar de tu perro este Día del Perro.

Correas para perros con bandera de España

En correas para perros Bandera España también encontrarás modelos de paseo o de adiestramiento, así como especiales para cachorros.

 

Amarres para perros con bandera de España

Los amarres para perros con Bandera de España los tenemos para 2 o 3 perros. Es ideal cuando se tienen varios perros y se quieren pasear juntos, además, los amarres para perros están disponibles con la bandera de España y la bandera de Andalucía. Qué mejor que salir a pasear el Día del Perro con tus perros y con tu nuevo amarre para perros.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás un 10% de descuento en tu primera compra.

Pago seguro

Aceptamos pagos por Tarjeta, Transferencia bancaria, PayPal y Bizum. También pago en 3 Plazos con Klarna. 100% Seguros.

Envío GRATIS a España península

Envío Gratuito a península. También Envíos rápidos y certificados a España Península, Canarias, Ceuta y Melilla, e Internacionales.

Devolución rápida y fácil

Satisfecho o reembolso. ¡Garantía 14 días!

Atención al cliente

Respuesta en 24h. Contacta por Whatsapp al 698800645 o email.

471
Verified Reviews
Los clientes nos califican 4.9/5 según las reseñas de 570.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal €0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods