Monederos y llaveros de bandera La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Monedero Bandera España 2023

Dando un paseo por nuestra página no podéis olvidaros de ver nuestros monederos y llaveros con la bandera de España, elementos esenciales para nuestro día a día.

Los monederos españoles, fantásticos para guardar la calderilla y las tarjetas, están hechos en piel de Ubrique y lona. Tenemos algunos combinados y otros de un solo tejido, a parte de disponer de muchos colores, y llevar siempre la bandera de España. Tienen el tamaño perfecto para el día a día, para ir a comprar el chalet, no te sirven.... (jajaja)

Con ellos también hacemos un guiño a nuestros cuerpos de seguridad,  por lo  que encontrarás una gama de monederos con sus escudos grabados, como el monedero de la Guardia Civil, Policía Nacional, Legión, Ejército, G.O.E o C.O.E, y con la Cruz de Borgoña, como muchos de nuestros complementos.

La gama de llaveros con la bandera de España de la que disponemos, es muy extensa, y siempre habrá alguno de tu agrado. Cuando vayas a comparar el chalet no te puedes llevar el monedero, pero el llavero es ideal para tener tus llaves del chalet y del Mercedes ;)...(jajaja)

Son fechas de regalar y estos 2 productos cuentan con todas las papeletas para ser el regalo perfecto. Es hora de presumir de nuestros colores nacionales, con ropa con la bandera de España, como nuestras camisas con bandera de España, polos con bandera de España, y toda la gama de complementos.

Que mejor que lucir la bandera de España cuando saques tus llaves o hagas tus pagos. Presumir de pueblo español con marca española es la mejor manera de ayudarnos entre los compatriotas, y más en estos momentos difíciles para todos. Debemos fomentar lo nuestro y apostar por nuestras marcas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados