Marca española ropa La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Marca española ropa

Hoy en día hay una gran variedad de marcas de ropa españolas para hombre, pero lo más importantes no es que lleven o no la bandera de España dentro de su diseño, sino su calidad.

La marca española ropa de calidad es la ropa española es un gran distintivo, pero muchas de las marcas actuales confeccionan sus prendas en el extranjero: China, India, Marruecos, Pakistán, se encuentran entre los principales países que fabrican ropa para marcas españolas.

Marca española ropa para hombre y mujer 

En La Flamenca de Borgoña nos enorgullecemos de presumir que nuestras prendas son diseñadas por nuestra directora, Patricia Muñoz, y confeccionadas en España.

Nuestras camisas son confeccionadas en Albacete, nuestra marroquinería es de Ubrique, nuestras toallas, mantas y manteles en Sevilla, y nuestra ropa deportiva y sublimada la producimos a nivel local en Andújar, Jaén, justamente al lado de nuestra tienda física de La Flamenca de Borgoña. De manera que podemos supervisar la producción, la materia prima y la confección.

Y es que la ropa con la bandera de España está cada vez más de moda, y cada vez más españoles quieren lucir prendas españolas. 

¡Pero por favor! Miren donde se produce, apoyemos el comercio local y la producción nacional.

La Flamenca de Borgoña es una de las pocas marca española ropa que producimos en España.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados