Gafas policiales La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Las mejores Gafas Policiales 2023

En el ejercicio de la labor policial es primordial la seguridad. Existen innumerables accesorios policiales para todo tipo de situaciones, que protegen a nuestros policías de accidentes, imprevistos y ataques exteriores.

Y la vista no es menos importante. Los ojos son una parte esencial para realizar la mejor labor policial, y por ello una buenas gafas policiales son imprescindibles.

En la tienda online de La Flamenca de Borgoña puedes comprar las mejores gafas policiales de nuestra colección.

Gafas policiales para Guardia Civil

Para nuestra Guardia Civil tenemos una amplia variedad de gafas policiales. En nuestro catálogo contamos con 11 modelos distintos de gafas policiales para Guardia Civil, con el escudo de la Guardia Civil.

Diferentes modelos para todos los gustos y necesidades.

Gafas policiales Guardia Civil

Gafas policiales para Legionarios

Nuestra Legión merece las mejores gafas policiales para los legionarios, y qué mejor que sean especialmente diseñadas por 100 Aniversario de la Legión Española.

Magníficas gafas policiales para Legionarios, en color negro y verde, con la bandera de España en la patilla.

Gafas policiales Legión española

Gafas policiales para Policía Nacional

Gran variedad de gafas policiales para la Policía Nacional. Más de 12 modelos distintos de gafas policiales para Policía Nacional en nuestro catálogo, especialmente diseñas para diferentes necesidades y estilos.

Sin duda encontrarás las gafas policiales para Policía Nacional que necesitas para tu trabajo.

Gafas policiales Policía Nacional

Gafas policiales para Policía Local

La policía local de toda España también necesitan sus gafas policiales profesionales para hacer frente al día a día en su trabajo.

Estar a pie de calle no es fácil, y pueden encontrarse con todo tipo de situaciones que necesiten de una protección visual especial, las Gafas policiales para Policía Local.

En nuestro catálogo tenemos más de 11 modelos diferentes de Gafas policiales para Policía Local.

Gafas policiales Policía Local

Gafas policiales para Ertzaintza

Las policías autonómicas también necesitan gafas policiales para Ertzaintza para su trabajo diario. Nunca se sabe cuando puede haber un altercado o situación que requiera una protección adicional de su vista.

Por ello, en nuestra tienda online disponemos de 4 modelos diferentes de Gafas policiales para Ertzaintza en nuestro catálogo.

Gafas policiales para Ertzaintza

Gafas policiales para Policía Portuaria

Para la Policía Portuaria es muy importante la protección visual, especialmente en las horas en las que la luz solar puede generar más molestias y en consecuencia, interferir en la labor policial.

Por ello, en La Flamenca de Borgoña hemos incorporado 3 modelos de gafas policiales para Policía Portuaria en nuestro catálogo.

Gafas policiales Policía Portuaria

Gafas policiales para Protección Civil

Nuestra Protección Civil también necesita sus gafas policiales para Protección Civil profesionales y personalizadas, y en La Flamenca de Borgoña os traemos dos modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Magníficos modelos de gafas policiales para Protección Civil con su color característico y todas las características.

 

Gafas policiales para Protección Civil

Gafas policiales SUMMA 112

Dentro de nuestro catálogo en la tienda online hemos incluido un modelo especial para SUMMA 112. Un modelo específico para proteger vuestra visión durante la conducción y el día a día. 

Las gafas policiales SUMMA 112 os protegerán en los días más soleados.

Gafas policiales SUMMA 112

 

Gafas policiales para Balística

Para la policía que soporta los momentos más duros y difíciles, y que necesitan una protección profesional del más alto nivel, tenemos las gafas policiales para Balística.

Nuestras gafas policiales para Balística soportan impactos a altas velocidades, aguantan impactos de tuercas con tirachinas, rebotes de vainas, disparos con carabina de aire comprimido de 4,5mm, disparo con escopeta de 12 con cartuchos de caza (perdigón nº8) y disparo con rifle del 22 LR. 

Gafas policiales para Balística

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados