¡Felices Reyes! La Flamenca de Borgoña

Noche de Reyes, noche de ilusión.

¿Seguís dejando vuestros zapatos con leche y galletas para los Reyes?

Seguro que los que teneís peques en casa si lo haceis. Aunque nos encataría leer que esto no es solo cosa de pequeños y que muchos de vosotros seguís manteniendo la ilusión por todo lo que conlleva esta noche.

El Día de Reyes es el coletazo perfecto de las Navidades. Familia, comida, regalos y por su puesto un buen trozo de roscón. Despedimos los excesos de estos días a lo grande.

Os confieso un secreto, yo me compro mis regalos de parte de todo el mundo, me encanta ir de compras y abrir paquetes sabiendo que no tengo que descambiar después . Aún así lo vivo con la misma ilusión porque me encata ver las caras de los demás y el revuelo de paquetes esa mañana.

Y vosotros, ¿sois de esperar los regalos al volver de ver la cabagalta o los dejais para la mañana siguiente? Seguro que aquí hay división de opiniones.

Por nuestra parte tenemos que decir que hemos trabajado mucho como pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente. Hemos intentado que todos los regalos estén bajo su árbol esta noche y mañana desperteis con sorpresa. Podemos confirmar que se han ido de La Flamenca de Borgoña con los sacos llenos, señal de que todos habeis sido muy buenos. Os gusta apostar por lo nuestro, productos con la marca España.

Han sido días de mucho trabajo, pera nos compensa saber que habeis acertado. El mejor regalo para nosotros es que todo sea de vuestro agrado.

Feliz noche, esperamos fotitos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados