Dime qué llevas en tu neceser y te diré como eres La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Neceser Bandera España 2023

Hay muchos artículos que nos gusta regalar, pero no sabemos por qué, damos muchas vueltas al neceser y terminamos eligiendo otra cosa. Quizás porque lo vemos muy personal y nos gusta más elegir a nosotros mismos el nuestro propio, o quizás por estar ligado a una higiene más íntima y personal. De ahí el: "dime que llevas en tu neceser y te diré como eres" 

Si eres de los que te gusta tenerlo todo organizado, no dejes nada al azar, ya es hora de darse un capricho y pasar a un neceser de calidad, con estilo, apropiado a tí. Y si eres un desastre para tus cosas, ya es hora de que empieces a mirarlo

Tenemos una amplia gama de modelos, seguro que alguno se adapta a tu gusto. Neceseres con la bandera de España que podrás compaginar con nuestras toallas con bandera. Y neceser con escudos, como el neceser de la Policía Nacional, el neceser de la Guardia Civil y el neceser de la Legión. Y todos ellos los neceseres con la bandera de España, por supuesto.

También tenemos neceseres para caballistas, porque a nuestros amigos amantes de los caballos también les gusta lucir el grabado en piel de la cabeza de caballo en su neceser. Y lo mismo para nuestros amigos cazadores, para los amantes de la caza tenemos neceser con cabeza de Ciervo o Jabalí.

Todo en exceso es malo excepto el gusto por lo nuestro, por lo español. Por eso en La Flamenca de Borgoña siempre apostamos por coordinar nuestras prendas con los colores de nuestra bandera  y aún más cuando la producción es 100% nacional, producción 100% en España, como debe ser.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados