Día de Andalucía La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

El 28 de febrero es el Dia de Andalucía, no es más ni menos que el día de cuaquier otra autonomía, pero como es en la que nuestra empresa y el equipo de la Flamenca de Borgoña reside lo queremos celebrar como se merece y por eso nuestro blog hoy va dedicado a esta tierra.

La tierra del sol, del buen aceite, de la agricultura... Una tierra que te acoge con cariño, donde todos convivimos con nuestros proyectos y nuestras ideas, respentado y dialogando.

Una tierra llena de historias, rica en cultura y en arquitectura por nuestro pasado con otras civilizaciones.

La tierra de la dieta Mediterranea y el tapeo... comer por Andalucia es un placer que no os podeis perder.

Una tierra llena de tradiciones, como por ejemplo, pasar su día festivo con amigos y familia por nuestros campos degustando un rico canto. ¿Sabeis lo que es? Pan, un buen Aove, estrujando o comiendose a bocaos un buen tomate de la huerta , acompañando con sardinas, bacalao, aceitunas... todo un manjar

Escribiendo estas lineas me doy cuenta lo afortunada que soy de vivir en Andalucía, pero también veo lo mucho que tiene en común con cualquiera de las comunidades que componen nustro país y ¿Sabeis qué? Me siento inmesamente de feliz de ser parte de España.

Feliz día para todos los andaluces y andaluzas.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados