Conoce a La Flamenca de Borgoña La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

La mejor marca española del 2022

La Flamenca de Borgoña es la marca de moda española de tendencia, de los inconformistas.

Es la marca de los que estamos orgullosos de ser españoles, de tener nuestra bandera de España ondeando en el balcón los 365 días del año, día y noche, porque no debe ser una fecha especial para ponerla. Nos sentimos españoles todos los días y lo gritamos a los cuatro vientos.

Es la marca de los que nos gusta lucir ropa con la bandera española, al igual que en nuestros complementos: bolsos, carcasas del móvil, gorra, mochila, etc. ¡Donde sea! ¿Por qué no? Y la llevamos con orgullo, y aún más frente a aquellos que quieren romper la unidad nacional, porque ser español es un honor.

 

La Flamenca de Borgoña es un homenjae a todos los españoles que, como nosotros, luchan día a día por defender la unidad de nuestra gran nación, y especialmente a los que nos encontramos en territorio hostil, dentro o fuera del territorio nacional.

En nuestro caso particular, nos encontramos en Barcelona, Cataluña, y somos parte de esa mayoría de millones de catalanes que formamos la resistencia catalana. Jóvenes que salimos a retirar la basura amarilla de nuestras calles, que estamos hartos del adoctrinamiento, y hemos dicho basta.

¡Somos catalanes! ¡Sí! Y estamos orgullosos de ser españoles, orgullosos de nuestra nación, nuestra historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones. Y no vamos a permitir que nos las arrebaten. Estamos “Orgullosos de lo nuestro”.

 

La historia de La Flamenca de Borgoña es la historia de miles de millones de catalanes en la actualidad.

LFDB se empezó a gestar en el año 2017, y se fundó en 2018, por un grupo de jóvenes con grandes ilusiones que ven con gran tristeza como unos pocos tratan de crear conflictos y separarnos del resto del país.

Somos miembros activos de las brigadas de limpieza desde 2017, retirando los plásticos amarillos de nuestras calles y espacios públicos, y activos al mismo tiempo en redes sociales, con el fin de dejar patente ante toda España y el mundo que no todos los catalanes somos separatistas, que la gran mayoría estamos orgullosos de ser españoles y que queremos la unidad de nuestro país.

Algunos de nosotros hemos recibido amenazas, agresiones, ataques a nuestra propiedad privada (casa, coche y/o negocio), nos intentaron adoctrinar en el colegio cuando éramos pequeños (está claro que con nosotros no pudieron), uno de nosotros perdió su empleo por no ser separatista, etc.

Pero no por todo ello bajamos la cabeza y nos amedrentamos, ¡no! Todo lo contrario. Porque los españoles podemos y debemos ir con la cabeza bien alta, porque nuestra historia demuestra que los españoles tenemos sangre de valientes, de héroes, de luchadores y grandes patriotas.

Y por ello, para lucir con orgullo nuestra bandera día tras día, ha nacido La Flamenca de Borgoña, con el objetivo de ofrecer moda española de calidad a todos los españoles que quieren lucir su bandera con orgullo nacional, originalidad, elegancia y distinción. Sin complejos.

Así, iniciamos nuestra andadura con modestia, pero con paso firme con diseños propios, únicos y exclusivos, de edición limitada. Todos ellos con nuestra enseña nacional, porque no hay mayor prestigio que lucir nuestra bandera de España con sentimiento y orgullo.

Tenemos familia en el sector de la moda flamenca en Andalucía, peluqueros de renombre a nivel internacional, artistas plásticos, y diseñadores en diferentes ámbitos. El gusto por la moda, el diseño y la creatividad nos envuelve desde pequeños, y nos hemos unido para ofrecer nuestras mejores propuestas de moda.

Nuestra inspiración se basa en nuestra bandera de España, en los lunares flamencos andaluces, en la Cruz de Borgoña para que no olvidemos la historia, y en el arte español con ilustraciones y diseños exclusivos de varios artistas nacionales con los que hemos iniciado una grata colaboración.

Somos jóvenes, creativos, soñadores, formados, trabajadores, valientes y sobre todo, patriotas. Somos el futuro de nuestra nación, los que escribiremos la historia.

 

Ofrecemos atención personalizada online a través de correo electrónico, y nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. También atendemos por teléfono.

La satisfacción del cliente es nuestra satisfacción.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados