Celebra con nosotros el Día de Andalucía

Este domingo 28 de febrero se celebra el Día de Andalucía, y para La Flamenca de Borgoña es un día muy especial, ya que como sabéis nuestra primera tienda física a pie de calle se encuentra en esta maravillosa tierra. Concretamente, nuestra tienda está en el municipio de Andújar, en la provincia de Jaén, ciudad vinculada a la directora Patricia Muñoz por lazos familiares.

En Sabadell, las dos primeras tiendas estuvieron ubicadas en un tercer piso respectivamente, ya que debido a la situación política y social de Cataluña, y las amenazas recibidas contra la marca y contra Patricia, nos fue imposible abrir la tienda a pie de calle.

Así, en La Flamenca de Borgoña sentimos que Andalucía nos ha acogido con los brazos abiertos, y estamos tan felices que queremos celebrar este día tan especial con todos vosotros.

 

Y “¿cómo?” os preguntaréis. Pues con un fin de semana del 27 al 28 de Febrero con un 15% de descuento en toda la web y un REGALO para todos los pedidos recibidos durante dichas 48 horas.

¡Aprovéchate y no te quedes sin tu REGALO y precio especial en todos los productos!

¿Qué es lo que tiene la cultura andaluza que tanto atrae a los españoles y extranjeros?

Y es que Andalucía tiene una identidad cultural particular, como todas las regiones españolas. Tradiciones, historia y gastronomía únicas que surgieron de la fusión a lo largo de los siglos de diferentes pueblos y culturas. Y qué decir de su gente, acogedora, alegre y generosa.

En La Flamenca de Borgoña nos caracterizamos por crear una gran variedad de productos con la bandera de España, pero nuestro abanico se va ampliando y también disponemos de diversos productos con la bandera de Andalucía, tales como pulseras, llaveros, cinturones, tirantes, collares y correas para perros, camisetas y tazas.

Te esperamos este fin de semana en nuestra tienda online www.laflamencadeborgona.es para celebrar juntos el Día de Andalucía y otorgarte un REGALO especial que te llegará junto con tu pedido, en el cual también disfrutarás del descuento del 15%.

VIVA ANNDALUCÍA! ¡VIVA ESPAÑA!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados