LaFlamencadeBorgoña Atentado yihadista en Algeciras

Yihadista asesina a Sacristán en Algeciras 

La vida de los Cristianos también importa, "Christian lives matter"

Parece que hemos llegado a un punto en el que en esta sociedad hay que recordar que la vida de los BLANCOS también importa, que la vida de los NO NACIDOS también importa, y que la vida de los CRISTIANOS también importa.

Las nuevas políticas, la agenda 2030, los buensmos, el bajarse los pantalones con países vecinos a los que se les inunda con millones de euros de los españoles, nos han llevado a un declive.

No solamente a un declive como nación, sino también moral y como sociedad.

España fue una gran nación, temida, amada y respetada por todos. Pero hay quien se empeña en hundirla día tras día, y lo peor de todo es que los españoles lo estamos permitiendo.

Nos enfrentan a unos y otros con derechas e izquierdas, ricos y pobres, mujeres y hombres, nos meten pura basura en los medios de comunicación para mantenernos distraídos, mientras siguen desmantelando nuestra democracia.

Esa democracia por la que se enfrentaron nuestros abuelos en el pasado. Por la que murieron, por la que lucharon, por la que trabajaron sin cesar por construir y darnos lo mejor a nosotros.

¿Qué va a quedar de ello para nuestros hijos y nietos?

No solamente están atacando a los cristianos, están atacando directamente a nuestras creencias, a nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra forma de vida.

Y lo peor de todo, es que no solamente el enemigo viene de fuera, sino que lo tenemos dentro en nuestras instituciones.

Por Patricia Muñoz
Directora de La Flamenca de Borgoña
Marca de moda española y patriota

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados