2022, seguimos con mascarillas La Flamenca de Borgoña, Bandera de España, Cruz de Borgoña, Patricia Muñoz, VOX, Santiago Abascal

Mascarillas Bandera España 2023

Las mascarillas se han convertido en un producto imprescindible, nos gusten más o menos llevarlas puestas, pero dicen que son una de las maneras de protección que tenemos frente al virus.

Desde el principio de esta pesadilla nos pusimos manos a la obra para poder ofreceros una amplia gama de mascarillas con la bandera de España, con estampados distintos y de diferentes materiales: mascarillas de TNT y mascarillas FFP2.

Además, ofrecemos una amplia gama de tallas, tanto para los más mayores como para los pequeños de la casa. Mascarillas con y sin bandera de España, para todos los gustos. 

Ya que se han convertido en una parte imprescindible de nuestra vida mejor darle color y alegría a la cara, ¿verdad?

Puedes encontrar en muchisimos colores, estampados incluso diferentes tejidos: mascarillas con búhos, con coches y mascarillas de fiesta con brillo y bordados.

Como ya sabes querido patriota, en La Flamenca de Borgoña, siempre trabajamos con los colores de nuestra bandera. Nuestras mascarillas son el acompañante perfecto para lucir con cualquieras de nuestras prendas con bandera de España, como camisas, polos y jerséis, así como con nuestros cinturones españoles, carteras y bandoleras de piel con bandera de España.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados